Piano Tiles 2 – No toques la tecla blanca de nuevo

Piano Tales 2 Gratis para AndroidEn 2014 gracias a Umoni Studio llegó a iOS y Android un juego tan sencillo como imposible de dejar pasar: Piano Tiles, también conocido como Don’t Tap the White Tile y por una excelente razón.

El objetivo del juego es tocar la melodía de piano que más te guste a la velocidad que escojas, contra, básicamente, una sola regla: no tocar la tecla blanca.

Y esta sencilla premisa pero, al mismo tiempo, su excelente jugabilidad y música lo coronaron como el más descargado de Android ese año.

Descubre hasta donde puedes llegar con Piano Tiles 2

Ahora también puedes hacerte con Piano Tiles 2, que nos trae interesantes novedades con respecto a su predecesor. Es resaltante mencionar que ya no tenemos teclas sólo de blanco y negro, sino de distintos colores. Al iniciar el juego puedes escoger la canción de tu preferencia y a continuación la pantalla se dividirá en cuatro columnas que irán bajando hacia el fondo, de modo que tu objetivo será tocarlas todas excepto las blancas, mientras la melodía va formándose a tus oídos y a los de tus amigos, como en un verdadero piano.

Si finalizas por completo la canción, serás premiado con un nivel bonus en el que intentarás tocar todas las teclas que puedas en un tiempo determinado. Además, las teclas especiales te permitirán comprar canciones extra. Una vez que el bonus toque su fin, regresarás a interpretar la canción que escogiste, sólo que mucho más rápido para aumentar cada vez más el desafío.

En esta segunda entrega también podrás acceder a la función de login para sincronizar tus datos y competir con tus amigos o incluso de forma global. Adicionalmente, Piano Tiles 2 nos trajo sorpresa de San Valentín, dando la oportunidad de tocar las canciones más románticas como dedicatoria, entre las que se cuentan Carol of the Bells, I Do y Waltz of the Flowers. Y todo, sólo sin tocar la tecla blanca de nuevo.

Leave a Reply