Inicio Juegos para Android Consigue recompensas gratuitas en el juego Fruit Ninja

Consigue recompensas gratuitas en el juego Fruit Ninja

por guillermo

Fruit NinjaEste colorido arcade en donde luchas por cortar toda la fruta posible puede resultar adictivo. Y a pesar de que el modo de juego muy sencillo —tan sólo deslizar el dedo por la pantalla táctil para partir desde manzanas hasta piñas—, a veces no se es lo suficientemente rápido y se necesitan los potenciadores y mejoras que nos ayudarán a avanzar y explorar hasta el último rincón de esta entretenida app en la que tus guías serán Katsuro y Mari.

Podrás evitar las bombas en los modos Clásico, Zen y Arcade, y en todos ellos tienes la posibilidad de ganar frutas estrellas.

Estas son la moneda del juego y están disponibles mediante micro-pagos, pero también puedes conseguir una buena cantidad de otras formas:

– Completa los niveles para ganar unas pocas.

– Asegúrate de visitar a Gutsu con frecuencia. Te sorprenderá cuántas frutas estrellas puede regalarte, especialmente cuando has llegado a cumplir ciertos objetivos dentro del juego.

– Revisa y cumple todos los objetivos para conseguir generosas cantidades. Estos pueden ir desde cortar cierta cantidad de frutas hasta jugar determinado número de partidas en los distintos modos.

– Consigue las mejores puntuaciones aunque tengas que comprar alguna mejora. Será una buena inversión.

[sam id=1 codes=’true’]

Related Posts

Dejar un comentario: