Hungry Shark Evolution – Juego de Tiburones para Android

No es nada agradable imaginar que mientras nadamos en el océano hay algún tiburón viéndonos como comida, pero, ¿qué tal si lo ponemos al revés y nosotros somos el tiburón? Esto es lo que hace Future Games of London con Hungry Shark Evolution para iOS y Android, un juego de Tiburones en donde nos convertimos en este pez letal que debe comerlo todo a su paso para sobrevivir.

Entre más de 75 misiones a completar, podremos descubrir hasta 12 especies distintas de tiburón, desde el más pequeño hasta el prehistórico Megalodon. También podremos equipar a nuestro depredador con objetos especiales, todo con unas excelentes gráficas.

 

No olvides que para ser el mejor:

  • ¡No te detengas! Tu barra de salud va bajando y debes comer para mantenerla alta.
  • Evita a toda costa las medusas, las minas y los barriles de desechos. ¡No son comestibles! Y aunque es posible, trata de no salir del agua: tu barra de vida bajará mucho más rápido.
  • Para conseguir monedas debes comer todo lo que tenga el color dorado, ya sean peces o personas. También puedes completar misiones cogiendo las conchas del mapa y atrapar los 15 tesoros hundidos. Las gemas podrás conseguirlas comiéndote a los peces verdes que aparecen a veces en sitios difíciles.

[sam id=1 codes=’true’]

Deja un comentario