Inicio NFT Plants vs Undead – Breve introducción al proyecto, consejos y novedades.

Plants vs Undead – Breve introducción al proyecto, consejos y novedades.

por guillermo

Jugar en línea es tendencia, y más aún si se hace para ganar criptomonedas. ¿Ya escuchaste hablar de los juegos NFT? ¿Ya te habló tu primo, vecino, amigo o cuñado de estos juegos y se rió porque está ganando dinero con ellos y tu no? Si los desconoces este es tu artículo, te vamos a presentar en este post detalles de uno de los más populares del momento.

Se trata de Plants vs Undead, un juego online que atrae a miles de usuarios. Un juego recomendado por miles de youtubers, gamers sobre todo para quienes se quieren iniciar el el mundo de las criptomonedas y lo quieren hacer invirtiendo poco dinero.El ambiente de Plant vs Undead

Entre jugadores online este “criptojuego” se conoce como PvU. Su ambiente muestra una temática algo apocalíptica, ya que debes rescatar del caos, a toda la biosfera de Planeta Plantas.

plants vs undead sinergias

En este mundo, los animales ahora son Undead o no muertos, sobrevivientes de una enfermedad que llegó del espacio tras la caída de meteoritos. Tu función es rescatar toda una biosfera en caos, lo logras sembrando y protegiendo plantas. Actualmente existe solo un modo de juego, pero a mediados de octubre de 2021 se lanzará el modo PVP.

¿Cómo entras a PVU?

Ingresa a la página del juego, y comienza a invertir en 5 PvU, adquiere semillas o sunmflowers que tendrás que plantar y regar. Piensa como los granjeros y comprenderás tu oficio dentro del juego.

Comienza a jugar PVU

Tras comprar tus 5 PvU, la interface te oferta los insumos que requieres para plantar. Como los expertos granjeros, debes contar con agua, adquirir macetas, semillas, incluso espantapájaros para alejar a los cuervos de tu siembra.

En Plants vs Undead, tu primera tierra, o “Land”, es gratis, así que selecciona tu sunmflower o planta y a sembrar.

Usa tu maceta

Haz clic en “usar” sobre la imagen de tu maceta. En unas horas tu planta estará produciendo, durante ese tiempo debes regarla, y protegerla del ataque de los cuervos

Ten cuidado con los cuervos

En caso de que la planta sea amenazada por cuervos, haz clic sobre un espantapájaros para ahuyentar estas aves indeseables.

Riega tu siembra

Cerca de las 24 horas aproximadamente, el conteo regresivo te señala el tiempo cero para regar tu planta.

La primera semana dedícate a comprar agua, es la sugerencia que muchos gamers veteranos suelen proponer.

Atentos al Word Tree

Bajo un horario estipulado se te activará el Word Tree, este es tu momento de jugar, debes regar y recorrer este “mundo de árboles”, esta es la razón por la que debes adquirir una cantidad prudente de agua.

plants vs undead pvpCambios en Plants vs Undead

Este 22 de septiembre, se anunciaron cambios para el videojuego, los que iniciaran a partir del mes de octubre.

Las nuevas reglas del juego, sugieren una batalla entre las plantas, ahora se enfrentarán entre ellas, así que, de PvU podrás pasar a un mundo PvP.

Familiarízate con el idioma PvU

Si deseas jugar online y “criptoactivarte”, debes manejar un nuevo idioma:

  • Farmear, es el término que usas cuando consigues tokens o puntos dentro de un videojuego NFT. En el caso de Plants VS Undead esta moneda se llama LE.
  • NFT refiere a “Token no fungible”, se trata de un código de seis dígitos que autentifica pagos, evitando fraudes electrónicos.
  • LE es la moneda interna de Plants vs Undead, las consigues regando plantas y comprando espantapájaros que usarás para eliminar cuervos.

Ahora que conoces lo más básico de esta nueva granja digital, tal vez te animes a plantar como los expertos granjeros y aumentar tu rentabilidad jugando en línea.

Dejar un comentario:

También te puede interesar...