My Country – Hazte rico y poderoso en facebook

My Country FacebookSi deseas combinar el desarrollo de un negocio con el crecimiento de una poderosa ciudad, no puedes dejar de jugar a My Country. Es una aplicación para Facebook en la que deberás crear y manejar tus propias empresas, para luego expandir tu nación.

En primer lugar, tendrás que establecer tu negocio, dedicándote a un rubro determinado. Entonces, deberás habilitar el local para trabajar, contratar personal y firmar contratos con tus empleados.

Una vez puesto en marcha tu empresa, tendrás que entrenarte para ser un excelente administrador y lograr la mayor cantidad posible de ingresos. Por otra parte, ten cuidado: si no mantienes los establecimientos en condiciones, tu negocio fracasará.juegos de estrategia facebook

Todo lo que construyas se sumará al valor agregado de tu país. Además, a medida que desarrolles una mayor infraestructura podrás albergar a más habitantes. Por tus logros se te adjudicarán puntos de experiencia, que te harán subir de nivel. Con los distintos niveles de juego, se irán desbloqueando nuevas categorías de empresas para elegir y diferentes elementos de decoración para tu ciudad. Si necesitas ayuda, podrás acudir en busca de tus amigos: visitando tu ciudad, ellos te darán una mano para cumplir tus objetivos.

My Country es la ocasión perfecta para demostrar tus dotes como empresario y administrador. No sólo podrás desarrollar negocios que hagan crecer la economía, sino también, conducir el país y expandirlo. Podrás acceder a la aplicación –que es totalmente gratuita- a través de tu cuenta de Facebook. ¿Qué esperas para volverte el más influyente de los magnates?

One Response

  1. david

Leave a Reply