Apache Air Assault – Simulador helicopteros de guerra

Este simulador gratuito para Windows, desarrollado a finales del año pasado, por Gaijin y distribuido por Activision, Apache Air Assault, permite pilotar un helicóptero de guerra Apache AH-64D Longbow, con armamento militar y participar en intensas batallas aéreas.

El juego contiene 30 misiones que se deben ir cumpliendo en África, Oriente Medio y América Central en las simulaciones de vuelo y combate, que permiten ir avanzando.

Entre las diversas misiones, está la de eliminar a un grupo de piratas, detener a un grupo paramilitar, acabar con narcotraficantes o evitar el ataque al helicóptero de un compañero abatido.

El jugador puede elegir el nivel y seleccionar características distintas, para su aparato, además nunca debe olvidar, reparar los daños de la nave, recargar municiones (cañón automático, misiles Stinger, cohetes Hydra o autodirigidos Helfire) y combustible en alguno de los helipuertos distribuidos por el mapa.

Los gráficos son buenos pues los escenarios y paisajes están basados en imágenes de satélite y las cabinas y armas han sido diseñadas exactamente como las reales.

La calidad gráfica se observa todavía más en los videos de repetición al terminar las misiones, y destacan las luces, sombras y el audio como en las explosiones que hacen sentir al usuario como un piloto de guerra.

Cuenta dos visiones diferentes para localizar a los enemigos, la visión térmica por infrarrojos y la óptica directa, para situarnos en la actualidad y en escenarios que evocan conflictos recientes (Colombia, Irak, etc.).

10 comentarios en “Apache Air Assault – Simulador helicopteros de guerra”

  1. hola cuates esta muy bueno el juego q chido ya lo probaron no me digan q no pruebenlo esta chido cuates chidos beanlo juegenlo a y también les recomiendo unas canciones la na de na y la de la bella y la bestia estan chidas las canciones adios cuates y cuatas

    Responder
  2. hola no les puedo decir aun si es buena la pagina lla que es por primera vez que descargo juegos de esta pagina de todas maneras les doy muchas gracias

    Responder
  3. ATENCION , es gratis SOLO 60 dias , deberían de aclarar esos detalles , lo que es verdad es que piden poco para comprarlo 9,90 pero como es por tarjeta me quede afuera…. por lo que ATENCION , NO ES GRATIS

    Responder

Deja un comentario