Mini-consejos para ganar partidas de Fornite

Ganar partidas de Fortnite puede resultar algo imposible si estas empezando y no tienes la noción necesaria. Sin embargo, esto puede cambiar de radicalmente y es que Fortnite es uno de los Shooters Multijugador que ha dominado el mercado siendo un Battle Royale divertido y adictivo por lo que, comprenderlo, no es tan complicado. Ha sido tanto su éxito que muchos youtubers famosos como Rubius o Willyrex no dejan de jugarlo. Acompáñame a partir de ahora y verás que ganar partidas de Fortnite ya no será un “imposible”.

Los mejores consejos para ganar partidas de Fortnite

Jamás te detengas

Siempre tienes que tener un ojo abierto ya que en el instante que revises tu inventario podrías morir en un parpadeo. Fortnite es un juego en el que deberás estar en constante movimiento, saltar en los momentos más oportunos y jamás detenerte. Mientras más te muevas, más le costará al enemigo acabar contigo.

Configuración del teclado

La comodidad puede ser clave en este Battle Royale por tratarse de un juego rápido. Tus manos jugarán el papel protagónico en esta ocasión. Por eso, configurar el teclado para que esté a tu entera disposición es vital. Fíjate bien en la parte de la construcción ya que esto, podría ser la clave para sobrevivir a una batalla intensa.

El material es importante

Es posible que hayas migrado de otro Battle Royale como PUBG y pienses que talar un árbol o recoger cualquier objeto en el suelo no haga la diferencia. No obstante, la construcción de un fuerte en la zona segura es importante si quieres sobrevivir y ganar partidas de Fortnite. Es importante que tales todos los árboles que puedas al inicio del juego ya que es clave para sobrevivir. Al final, dependerá de tus reflejos e instintos.

¿Aún no conoces Fortnite? Te dejamos a continuación algunas Jugadas Épicas para que puedas disfrutar del juego:

Fortnite es el nuevo Battle Royale que desde hace un tiempo ha estado en boca de todos y son muchos los que simplemente no pueden dejar de jugarlo. La fiebre aumenta día a día donde las jugadas más memorables están capturadas en vídeo para el deleite de todo. Youtubers famosos no pueden parar de jugarlo y grabar cada momento de sus jugadas al igual que aquellos que hacen Streaming y son “máquinas” en el juego. A continuación, te presento las jugadas más épicas de Fortnite que han sido capturadas en vídeo.

Jugadas Épicas en Fortnite

Recopilación de las mejores jugadas en Fortnite

En el primer vídeo vemos una recopilación de jugadas épicas en Fortnite que se caracterizan por ser más que todo graciosas. Claro que no podemos omitir las que sí son asombrosas de verdad, ¿crees que podrías hacerlo mejor? Lo dudo, son jugadas que no salen dos veces en la vida.

Jugada épica en el torneo de Youtubers

Hace poco Rubius preparó y lanzó lo que sería un torneo de Fortnite Battle Royale en el que jugarían los 100 youtubers que recibiesen una invitación por él. El evento fue colosal y las jugadas que se vieron en las partidas no fueron normales, este es el caso de Celote y su jugada épica en el que obtiene la victoria tras ser acosado bruscamente por Lolito. Con 25% de vida, Celote hace lo imposible y termina ganando gracias a su puntería con la sniper ¿suerte o habilidad?

https://www.youtube.com/watch?v=AhkHOW0LXE4

 

Recopilación de jugadas y reacciones épicas de Fortrnite

Seguimos con el torneo de youtubers en el que mostramos un vídeo con las jugadas más épicas y polémicas. Asimismo, recopilamos la reacción respectiva de todos los youtubers más famosos. Sin duda, se trató de un evento que merecía dos puestos en este tema.

Leave a Reply