Temporada 4 Fortnite – Mejores armas y objetos del juego

¿Ya sabes cuáles son las mejores armas y objetos Fortnite? El título creado por Epic Games ha estado dominando el ámbito de los videojuegos y te contamos más sobre él. Tanto ha sido la popularidad que los youtubers más famosos no dejan de jugarlo y de lucrarse con su “diversión extrema”.

Uno de los secretos de su éxito ha sido su continúa actualización, sin embargo, esto no es hecho al azar. Lo que enamora a todos son, sin duda, las armas y objetos Fortnite ya que resultan únicos e interesantes. Por tal razón, he recopilado los mejores objetos que hallarás dentro del juego en este artículo.

armas fortnite

Las mejores armas y objetos Fortnite

Granada Boogie

En el instante que este componente hizo su aparición, se notó claramente el júbilo en los jugadores. No cabe dudas de que logra resumir en gran medida el humor que ofrece Fortnite. La función de esta granada es simple, en el momento que explota con un enemigo, esta lo hace bailar. Un instrumento interesante para saber la posición exacta del jugador y evitar que te acorrale.

Ballesta

La ballesta se incluyó en el juego en la actualización que tuvo en San Valentín. Podrás disparar flechas infinitas y, realmente silenciosas. A pesar de que suena a un arma común, lo cierto es que su potencial se hace inminente. Además de su función, es su apariencia lo que más se roba la atención. A pesar de que la mayoría de las armas hace algún efecto, la ballesta no y tal vez y para nosotros, es más que suficiente.

Minigun

Es un arma que ladra, pero no muerde, es decir, es más el ruido que hace que el mismo daño. Se destaca por el daño sostenido que ofrece siendo el mismo, elevado. La única falla que tiene esta arma es lo que tarda en cargar dándole la ventaja al enemigo si te enfrentas uno vs uno. Al final, no deja de ser una de las armas y objetos Fortnite más interesantes.

Leave a Reply