Inicio NFT Meta Soccer, una verdadera promesa de nuevo token

Meta Soccer, una verdadera promesa de nuevo token

por gochoNFT
meta soccer nft

Meta Soccer apunta a ser un gran proyecto, un juego sobre ser el manager de un equipo de fútbol que parece ser algo que no tendrá comparación, es realizado por una empresa que cuenta con amplia experiencia en cuanto a los juegos de Football Manager y están incursionando en el mundo de los juegos NFT y las crypto.

  • Token

El token o moneda de este juego partirá en 0.02 USD, la cual se llama MSU, ya se realizó la venta privada de las monedas y próximamente se estará realizando una preventa. Una importante noticia es que la cuenta de Twitter de este nuevo proyecto está realizando un sorteo en el que se puede participar por 1.000 MSU (que sería el equivalente a 200 USD)

En esta red social recién tienen más de 700 seguidores y se tienen grandes expectativas, muchas personas están atentas para optar a la preventa, se espera información de la fecha y modo de preventa en la misma cuenta de Twitter y en el canal de Telegram del proyecto, donde incluso el CEO se ha tomado el trabajo de interactuar con los seguidores y aclarar dudas.

  • Ya cuenta con mucho apoyo

Muchos youtubers dedicados al mundo de las cryptos y los NFT están apoyando el proyecto y aseguran que será un producto de calidad que goza de mucha transparencia, la única forma en que afirmen que proyecto pudiera fracasar es que hagan muy mal las cosas o detengan el juego.

  • Breve resumen del funcionamiento

El mercado parece que se moverá mucho, habrá un scouting que buscará a los jugadores, entre mejor sea el nivel del scouting mejor será el nivel de los jugadores que se pueden adquirir, de ahí se puede formar un equipo que debe ir ascendiendo de nivel hasta llegar la primera división, donde solo podrán estar los mejores.

Se puede tener varios equipos e incluso dar becas a managers de equipos tuyos para que se pueda crecer en equipo. Se especula que la preventa se quiera hacer para finales del próximo mes de noviembre, también se dice que el juego como tal saldría en enero y que antes irán sacando pistas, sorteos y sorpresas para que las personas vayan conociendo sobre el proyecto.

Sin duda alguna este parece ser un proyecto muy llamativo, porque el mercado del fútbol abarca a una gran cantidad de aficionados, y si se le combina con la oportunidad de ganar dinero, el juego parece tener el éxito asegurado.

Página oficial del proyecto: https://metasoccer.com/

Dejar un comentario:

También te puede interesar...