Mantente en el camino de Tap Tap Dash

Mantente en el camino de Tap Tap Dash 8La diversión se encuentra en cada lugar y si contamos con un dispositivo Android no habrá momentos aburridos, siempre y cuando tengas en tu galería de aplicaciones tus juegos favoritos.

Tap Tap Dash es un nuevo juego que ha hecho que muchas personas se enganches de forma casi adictiva y esto se debe a que los escenarios tienen una simplicidad que hace que solamente te concentres en el camino que recorre el personaje seleccionado.

Tap Tap Dash es un juego Android que combina velocidad, personajes muy tiernos, diamantes, saltos y giros. Si mantienes tu atención a estos dos últimos entonces es muy probable que pases al siguiente nivel con mucha facilidad. Pero no te confíes, cuando saltes debes esperar a que la punta de la isla se active de color verde para que puedas llegar al otro lado, sino caerás del camino y tendrás que comenzar de nuevo.

El juego cuenta, por ahora, con 1000 niveles  y 7 personajes –un mapache, un gato, un ave, un mono, un pollito, entre otros-. Pero no todo es tan sencillo, debes avanzar entre las líneas sin chocar contra las esquinas ni caerte cuando saltes, de esta manera el juego se convierte en una adicción por llegar al siguiente nivel y publicar tus resultados en la web.

Para manejar la aplicación solo necesitas apoyarte en la pantalla touch y tocarla cuando necesite hacer un giro o un salto, de resto el animal hace su trabajo-siempre irá hacia adelante. Si llegaras a chocar y comenzar de nuevo, la aplicación te cambia el personaje a otro disponible. El aburrimiento no es pensamiento cuando posees este tipo de juegos en tu celular, así que diviértete con Tap Tap Dash.

Si eres competitivo puedes invitar a tus amigos y así comparar resultados para ver quién tiene mayor número de diamantes en el juego.

4 Comments

  1. fabiola 26 noviembre, 2016
  2. fabiola 26 noviembre, 2016
  3. patriboom2006 2 enero, 2017
    • patriboom2006 2 enero, 2017

Leave a Reply