Maneja los mejores coches deportivos del mundo en esta app

Maneja los mejores coches deportivos del mundo en esta app 1¿Te encanta manejar coches deportivos? Como no se puede ir regalando coches por todos lados, los desarrolladores AxesInMotion Racing decidieron regalar una app en la que puedes simular correr en un auto deportivo. Extreme Car Driving Simulator es una aplicación gratuita que te permite manejar los mejores coches deportivos que existen en el planeta.

Toda una ciudad está disponible para ti, para que manejes sin necesidad de frenarte por el tráfico u otros corredores y hacer todo lo que quieras, aunque sea ilegal.

No tendrás que preocuparte por la ley, ya que no habrá policías para perseguirte por romperla. Derrapa, acelera, maneja por lugares que no debes y sobrepasa los límites de velocidad, quema el asfalto y haz todo lo que desees en tu solitaria ciudad sin ley.

Tiene tres modalidades de juego. La solitaria, en la que no hay gente ni coches, la modalidad por puntos, que consiste en que alcances las líneas verdes en el menor tiempo posible para conseguir la mayor cantidad de puntos, y la modalidad de tráfico, en la que puedes recorrer las calles, pero esta vez tendrás coches a tu alrededor y deberás cuidar de no chocarlos para no hacer daños a tu coche.

Salta, montante en tejados, da vueltas mortales, salte de los caminos, maneja fuera de la ciudad, pasa ríos manejando Hummers, desbloquea nuevos coches, paquetes y accesorios y prueba cada auto en todos los terrenos disponibles y ve cómo se comportan. La forma de controlar el coche es a través del volante, el medidodor de aceleración o las flechas, y además puedes ver tu carro y el camino desde muchos ángulos diferentes gracias a las muchas cámaras que ofrece el juego.

No esperes más para ser el mejor conductor de coches deportivos del mundo, descarga ya esta aplicación a tu móvil Android o tu tableta de forma gratuita a través de Google Play Store y disfruta de los mejores autos deportivos del mundo.

Leave a Reply