Auto Club Revolution | Carreras MMO y sociedad

Auto Club RevolutionAuto Club Revolution es un juego 3D de carreras MMO para jugadores que disfrutan de los coches rápidos y aman la competición al volante. Podrás participar en carreras solo con otros jugadores en una buena variedad de interesantes circuitos. También tendrás la posibilidad de customizar tus vehículos con diferentes colores y añadidos que marcarán la diferencia sobre el asfalto.

Una característica interesante de Auto Club Revolution es la posibilidad de crear una página de perfil muy completa, que muestra todos los premios y la posición a la vez que podemos publicar actualizaciones de estado mientras chateamos con amigos. Sin dudas un juego muy social.

El as del volante

Empezaremos nuestra campaña con un Opel Corsa como coche inicial. En la parte superior de la pantalla veremos desafíos aleatorios. El juego se basa principalmente en completar estos desafíos ya sea solo o en partidas multijugador. Completar carreras de manera exitosa nos dará puntos de experiencia y créditos. Cuando logramos acumular cierta cantidad de experiencia entonces subiremos de nivel, lo que nos dará acceso a nuevos circuitos y coches.

Juego de navegador

El juego está basado en navegador, aunque funciona como un híbrido, ya que hay contenido que habrá que descargar. Cada uno de los circuitos debe ser descargado de manera individual. Tenemos un total de cinco pistas, un número no muy elevado pero que se compensa por su diseño, haciendo correr a través de ellas una actividad muy competitiva. Si estamos en una partida multijugador entonces podremos competir con otros 7 jugadores, y tendremos que conducir con habilidad a través de pasos angostos o largas curvas para poder ponernos en cabeza. El juego nos presenta una dinámica de carreras más o menos realistas, aunque tienen un toque animado.

Juego social

El aspecto social es una parte importante de Auto Club Revolution. Aunque su base de jugadores no es tan grande como la de otros juegos siempre encontraremos gente amigable y eventos disponibles. Podemos contactar con otros jugadores por numerosos canales, además de poder chatear en tiempo real incluso en las mismas carreras. Cada jugador también posee una página de perfil en la que podemos compartir nuestro progreso y publicar básicamente lo que nos de la gana. La interfaz es muy similar a la que estamos acostumbrados en redes sociales como Twitter o Facebook, así que no tendrás problemas en utilizarlas. Quizás ACR no sea el juego de carreras definitivo, pero seguro que te harás algunos amigos.

Leave a Reply