Agar.io – El juego más adictivo del 2015

agario para android¿Alguna vez has jugado a Agar.io en el navegador web? Yo lo descubrí totalmente por casualidad, y desde ese día me enganché a ese juego. ¿No sabes de qué va?

Eres una bolita (algunos dicen que son células, aunque nadie sabe qué es) que irá creciendo conforme se vaya alimentando de otras “minibolitas”, o partículas más pequeñas. Cuando crezcas más, podrás comerte a otras bolas jugando a la vez, como tú. ¿Tu objetivo? Llegar a ser el más grande de la sala.

Los desarrolladores, al ver el éxito que tuvo Agar.io, decidieron no perder más tiempo y adaptarlo a los dispositivos Android. Miniclip fue el encargado de ello.

agario play store

Para ser sinceros, en el móvil no tiene la misma jugabilidad que en el ordenador personal, pero si no tenemos el ordenador a mano y nos apetece echar una partida, siempre vamos a agradecer tenerlo en nuestro móvil o tablet.

Recientemente, han ido mejorando la aplicación incluyendo nuevos modos y opciones. Ahora podremos subir de nivel, ganar puntos de experiencia, conseguir recompensas por jugar, conseguir mejoras para disparar nuestro progreso, consultar estadísticas de rendimiento en el juego, y un sinfín de funcionalidades varias.

Se lo están currando estos de Miniclip.

¿Lo pruebas y nos dices?

Leave a Reply