Adblock Browser – ¿Cansado que la publicidad te invada?

adblock_browserSi estás cansado de esa publicidad exageradamente intrusiva que te encuentras por Internet, puede que esta aplicación de Android, Adblock Browser, sea para ti un buen aliado.

Adblock Browser se encargará de eliminar todos los anuncios y ventanas emergentes que puedas encontrarte al navegar por la web. Este tipo de publicidad la encontramos, sobretodo, en webs de descargas.

Permíteme un consejo por el bien común: Usa esta aplicación sólo si vas a visitar webs con publicidad intrusiva; si no vas a visitar páginas webs de este tipo, usa un navegador común, sin bloqueador de publicidad. Piensa que la persona que hay tras la web necesita comer al igual que tú, y que la web sigue en pie gracias a ella.

La descripción de la aplicación en la tienda de Google detalla la navegación con Adblock Browser como “rápida y eficiente”, puesto que la publicidad aumenta el tiempo de carga. Además, acelera la velocidad de carga y ahorra batería y tráfico de datos.

Si estás cansado de tanta publicidad molesta, Adblock Browser es tu nuevo navegador web. Con más de 400 millones de descargar lidera la lista de los navegadores más utilizados.

One Response

  1. marcos

Leave a Reply