Auto Club Revolution es un juego 3D de carreras MMO para jugadores que disfrutan de los coches rápidos y aman la competición al volante. Podrás participar en carreras solo con otros jugadores en una buena variedad de interesantes circuitos. También tendrás la posibilidad de customizar tus vehículos con diferentes colores y añadidos que marcarán la diferencia sobre el asfalto.
Una característica interesante de Auto Club Revolution es la posibilidad de crear una página de perfil muy completa, que muestra todos los premios y la posición a la vez que podemos publicar actualizaciones de estado mientras chateamos con amigos. Sin dudas un juego muy social.
Resumen del contenido:
El as del volante
Empezaremos nuestra campaña con un Opel Corsa como coche inicial. En la parte superior de la pantalla veremos desafíos aleatorios. El juego se basa principalmente en completar estos desafíos ya sea solo o en partidas multijugador. Completar carreras de manera exitosa nos dará puntos de experiencia y créditos. Cuando logramos acumular cierta cantidad de experiencia entonces subiremos de nivel, lo que nos dará acceso a nuevos circuitos y coches.
Juego de navegador
El juego está basado en navegador, aunque funciona como un híbrido, ya que hay contenido que habrá que descargar. Cada uno de los circuitos debe ser descargado de manera individual. Tenemos un total de cinco pistas, un número no muy elevado pero que se compensa por su diseño, haciendo correr a través de ellas una actividad muy competitiva. Si estamos en una partida multijugador entonces podremos competir con otros 7 jugadores, y tendremos que conducir con habilidad a través de pasos angostos o largas curvas para poder ponernos en cabeza. El juego nos presenta una dinámica de carreras más o menos realistas, aunque tienen un toque animado.
Juego social
El aspecto social es una parte importante de Auto Club Revolution. Aunque su base de jugadores no es tan grande como la de otros juegos siempre encontraremos gente amigable y eventos disponibles. Podemos contactar con otros jugadores por numerosos canales, además de poder chatear en tiempo real incluso en las mismas carreras. Cada jugador también posee una página de perfil en la que podemos compartir nuestro progreso y publicar básicamente lo que nos de la gana. La interfaz es muy similar a la que estamos acostumbrados en redes sociales como Twitter o Facebook, así que no tendrás problemas en utilizarlas. Quizás ACR no sea el juego de carreras definitivo, pero seguro que te harás algunos amigos.
¡Qué locura! No entiendo cómo alguien puede pensar que los juegos de carreras en línea afectan la sociedad. ¡Solo queremos divertirnos y competir! No hay que buscarle tres pies al gato.
Claro que sí, pero la influencia de los videojuegos en la sociedad no se puede ignorar. Hay que reflexionar.
¡Qué locura! Creo que los juegos de carreras en línea están sobrevalorados. Prefiero los clásicos de consola. ¿Alguien más piensa lo mismo? #TeamConsola 🎮🏎️
¡Cada quien con sus gustos! Los juegos en línea tienen su encanto y diversión. #TeamOnline 🎮🚀
¿Y qué tal si en lugar de competir en carreras virtuales, nos unimos para mejorar las calles de nuestras ciudades? ¡Menos juegos de navegador y más acción en la vida real! #CambiemosElJuego 🚗🌍