En 2014 gracias a Umoni Studio llegó a iOS y Android un juego tan sencillo como imposible de dejar pasar: Piano Tiles, también conocido como Don’t Tap the White Tile y por una excelente razón.
El objetivo del juego es tocar la melodía de piano que más te guste a la velocidad que escojas, contra, básicamente, una sola regla: no tocar la tecla blanca.
Y esta sencilla premisa pero, al mismo tiempo, su excelente jugabilidad y música lo coronaron como el más descargado de Android ese año.
Descubre hasta donde puedes llegar con Piano Tiles 2
Ahora también puedes hacerte con Piano Tiles 2, que nos trae interesantes novedades con respecto a su predecesor. Es resaltante mencionar que ya no tenemos teclas sólo de blanco y negro, sino de distintos colores. Al iniciar el juego puedes escoger la canción de tu preferencia y a continuación la pantalla se dividirá en cuatro columnas que irán bajando hacia el fondo, de modo que tu objetivo será tocarlas todas excepto las blancas, mientras la melodía va formándose a tus oídos y a los de tus amigos, como en un verdadero piano.
Si finalizas por completo la canción, serás premiado con un nivel bonus en el que intentarás tocar todas las teclas que puedas en un tiempo determinado. Además, las teclas especiales te permitirán comprar canciones extra. Una vez que el bonus toque su fin, regresarás a interpretar la canción que escogiste, sólo que mucho más rápido para aumentar cada vez más el desafío.
En esta segunda entrega también podrás acceder a la función de login para sincronizar tus datos y competir con tus amigos o incluso de forma global. Adicionalmente, Piano Tiles 2 nos trajo sorpresa de San Valentín, dando la oportunidad de tocar las canciones más románticas como dedicatoria, entre las que se cuentan Carol of the Bells, I Do y Waltz of the Flowers. Y todo, sólo sin tocar la tecla blanca de nuevo.
¡No puedo creer que alguien todavía juegue Piano Tiles 2! ¡Es del 2015! ¿Por qué no probar algo nuevo y emocionante en lugar de seguir tocando la misma tecla una y otra vez? ¡Aburrido!
Cada quien disfruta lo que le gusta, ¿no crees? Respetemos las preferencias de cada persona.
¡No puedo creer que alguien todavía juegue a Piano Tiles 2! ¿No es hora de pasar a algo más emocionante? ¡Vamos, gente, expandan sus horizontes jugones! 🎹🚀
¿Por qué tanto drama por una tecla blanca en Piano Tiles 2? ¡Dejen de llorar y practiquen más! Si no pueden con la presión, mejor jueguen otra cosa. ¡Vamos, es solo un juego! 🎹🎶
Relájate, no todos tienen las mismas habilidades. La diversión es lo importante, no la presión. 🎹🎵
¡Qué locura! ¿Alguien más piensa que tocar la tecla blanca en Piano Tiles 2 debería darte puntos extra en vez de penalizarte? Sería un reto más emocionante. ¡Vamos, innoven! 🎹🔥
¡Qué aburrido sería si fuera tan fácil! La dificultad es parte del desafío en el juego.🎹🚫
¡Qué artículo más aburrido! ¿A quién le importa qué tan lejos llegues en Piano Tiles 2? ¡Mejor hablemos de cómo tocar la tecla blanca una y otra vez! Eso sí que es emocionante. ¡Vamos a desafiar lo establecido!
¿Te aburren los récords en Piano Tiles 2? No todos tenemos tus habilidades, amigo. Acepta la diversidad.
¿Y si en realidad tocar la tecla blanca en Piano Tiles 2 te diera puntos extra? ¡Sería un giro inesperado que podría cambiar el juego por completo! ¿Qué opinan, se animarían a probarlo? 🎹🤔
¡Sería interesante pero rompería la dinámica del juego! Prefiero mantener la emoción actual. 🎹👀
¿Y si en vez de evitar la tecla blanca en Piano Tiles 2, nos obsesionamos con tocarla? ¿Quién dice que no puede ser la clave del juego? ¡Atrévete a desafiar las reglas establecidas y sorprender a todos! 🎹🤔