Ejercita tu mente con Sopa de Letras para Android

Ejercita tu mente con Sopa de LetrasLas sopas de letras son un juego para ejercitar la mente. No importa que edad tengas, este siempre va a ser un ejercicio para mantener la mente activa y además para entretenerse durante un buen rato.

Lo bueno es que ya no es necesario comprar revistas en la librería ni estar buscando el lápiz que se cayó y no sabes a dónde fue a parar. De ahora en adelante puedes hacer tus sopas de letras en tu dispositivo inteligente.

Esta aplicación está disponible de forma gratuita en la Google Play Store, por lo que cualquier dispositivo que tenga sistema operativo Android puede descargar la aplicación y empezar a ejercitar la mente con diferentes sopas de letras.

Puedes escoger tu nivel fácil, medio o difícil y escoger entre todas las categorías, que son  Animales, Países del mundo, Ciudades del mundo, Ciudades de España, Personajes históricos, Inglés para niños, Marcas, Nombres, Geografía,  Astronomía, Personajes de cómic,  Elementos químicos, Deportes, Profesiones, Frutas, hortalizas y setas y Emperadores romanos. Al escoger tu categoría, nivel, modo de juego y otros detalles tu sopa de letras se creará al instante, haciendo cada vez un juego diferente.

Son dos modos de juego: lista de palabras que te muestra escritas las palabras que faltan, y el número de palabras restantes, que sólo te muestra el número de las palabras que te faltan por seleccionar. Luego de eso lo que tienes que hacer es buscar tus palabras en la pantalla de tu dispositivo y, cuando las consigas, remarcarlas con el dedo en orden para seleccionarla, y se pintarán de algún color para resaltarla.

Tanto para niños como adultos este juego es ideal. Puedes aprender cosas y palabras nuevas, ejercitar ojos y mente en la búsqueda de las palabras y cada vez hacer las sopas de letras  más rápido y superar tus récords.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Android 2.3 o Superior
  • Espacio en disco: 2.3 Mb.
  • Procesador: 2100 Mhz.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego Sopa de Letras

 Sopa de Letras para Android

 

Leave A Response