Aumenta tu adrenalina con Hill Climb Racing

 Hill Climb RacingEn algunos momentos del día suele haber aburrimiento y buscamos algo qué hacer, como jugar algo en nuestro dispositivo móvil, y si entre tus favoritos están los juegos de carrera, esos en donde son protagonistas las largas vías y autopistas, entonces Hill Climb Racing puede convertirse en tu juego favorito.

Quienes lo juegan conocen que la adrenalina, velocidad, maniobras en el aire son sinónimos de entretenimiento por horas.

Hill Climb Racing se basa en escoger un vehículo-moto, autos todo terreno, con ruedas pequeñas o grandes, carros de guerra, entre otros- y un escenario de carrera –una montaña cuesta arriba, en la playa, sobre un inmenso arcoíris, en una montaña rusa, entre otros-. Luego de esto, es momento de comenzar a conducir, allí tu objetivo principal deberá ser recoger el mayor número de monedas sin que te salgas del camino.

Con tener más monedas tendrás a tu alcance varios tipos de autos, puntos extras, gasolina, piezas de repuestos –como los neumáticos, el motor, la suspensión, entre otros-. Lo importante de este juego es mantenerse sobre la superficie en las que se está basando el juego. Las maniobras, por otra parte, si son bien hechas pueden hacerte ganar más moneda o por el contrario hacerte pagar alguna parte dañada del auto.

El aburrimiento puede sorprender hasta a la persona más ocupada, por ello debes contar con un juego entretenido en tu teléfono inteligente. Y si tu sueño o pasatiempo favorito es conducir autos convertibles, rústicos y motocicletas, entonces este juego podrá convertirse en uno de tus favoritos. Así que ha llegado momento de descargar este juego y comenzar a acelerar tu vehículo favorito en Hill Climb Racing, ganar monedas y divertirte en el mundo de los autos. Así que disfruta, al igual que las 6 millones de personas que han descargado el juego de las carreras extremas.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Android 2.3 o Superior
  • Espacio en disco: 43 Mb.
  • Procesador: 2100 Mhz.
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Hill Climb Racing

 Hill Climb Racing Play Store

 

Leave A Response