Ultraflow – Arcanoide más jugado de android

Ultraflow¿Recuerdas el juego llamado “Okay?” en el que tenías que tirar una bola de forma que consiguiera golpear todos los bloques de la pantalla?

Pues en esta ocasión se trata de Ultraflow, otro juego del mismo estilo.Podemos bautizar este estilo como arcanoide si queremos.

El objetivo del juego no es otro que conseguir llevar una bola hasta su destino haciéndola rebotar. Aquí también se te permite una única tirada, y tú serás el encargado de medir bien el ángulo en el que la lanzas para que llegue al punto objetivo.

Como dificultad añadida, también tendrás que prestar atención en la fuerza con la que lanzas la bola, ya que te puedes ver en la situación de que te has quedado con la bola muy cerca del objetivo y, sin embargo, tendrás que reiniciar el nivel, lo cual puede ser realmente frustrante.

Con Ultraflow 1 tendrás 99 niveles que te retarán.

Y pongo Ultraflow 1 porque Ultrateam, el desarrollador de esta serie, ya lanzó Ultraflow 2.

Este último está compuesto por 180 niveles, además de otros 180 niveles nuevos, los cuales son “Premium”.

¿Hay alguna diferencia entre Ultraflow y Ultraflow 2? Bueno, además de la incorporación de 360 niveles nuevos, podemos disfrutar de una mejora en la sensibilidad de lanzamiento, por lo que podremos ver aumentada la precisión.

Decir que si eres de aquellos a quienes les hace ilusión los logros de Google Play en los juegos, en este segundo lanzamiento Ultrateam ya los ha incorporado, para que gente como tú disfrute de ellos también y proporcione una experiencia de juego más profunda.

Leave a Reply