SKILL: Special Force 2 – Juego online de accion y guerra

SKILL: Special Force 2SKILL: Special Force 2 ha salido hacen escasos días, concretamente hace una semana y ya puedes disponer de el gracias a tierradesoldados.com . Estamos hablando de un juego del tipo shooter en primera persona y multijugador. Se encuentra actualmente en beta cerrada, pero está disponible para cualquier que lo quiera descargar y testear (No entendemos tampoco nosotros porque es “cerrada”…)

Si te dispones a descargar el juego puedes ir leyendo la información que te dejamos a continuación, te será útil y podrás informarte de las principales características del juego.

SKILL: Special Force 2

Las principales características a destacar son:

  • Motor gráfico Unreal Engine 3
  • Disparos y acción desde el primer momento, adrenalina asegurada.
  • Multitud de modos de juego, gran cantidad de mapas y armamento
  • Experiencia de juego competitiva, equilibrada y pulida
  • Extensas funciones cooperativas y de entrenamiento

Modos de Juego

Modo Blasting: Se compone principalmente por dos equipos, uno que ataca y otro que defiende. Uno de los jugadores del equipo atacante portará la bomba hasta un objetivo determinado y su equipo le acompañará. El equipo defensor deberá evitar que el equipo atacante active la bomba. En el caso de que se active la bomba el equipo defensor deberá desactivarla antes de un tiempo determinado.

Modo Single: Es el mas común entre los juegos de esta categoría, todos contra todos. Por cada muerte el jugador recibe un punto, y el que mas puntos consiga es el que se lleva la victoria.

Modo Team deathmatch: Igual que el modo single, pero esta vez formando dos equipos que se enfrentarán entre si.

Modo Seizure: Es el modo novedad, se trata de que un equipo consiga información de un territorio determinado y regrese a su base con ella. El equipo contrario deberá evitarlo.

Te dejamos ha continuación algunas de las principales capturas de pantalla dentro del juego. Tenemos que decir que esta versión a mejorado muchísimo con respecto a la anterior, y que realmente vale la pena probarla.

7 Comments

  1. Fernando Rojas 22 septiembre, 2013
  2. Manuel Eduardo Alexi 8 octubre, 2013
  3. Axel Huerta 12 octubre, 2013
  4. Deyvis Bartolo Ape&n 27 octubre, 2013
  5. Dario Lapara 29 octubre, 2013
  6. Juan Luis Severino H 11 noviembre, 2013
  7. huevoduro 23 octubre, 2014

Leave a Reply