Sigue corriendo con Temple Run 2

temple runCorrer sin detenerte y recoger por el camino todos los tesoros que puedas es el objetivo de este juego de Imangi Studios disponible para iOS, Android y Windows Phone.

Tendrás que saltar, girar y deslizarte primero con Guy Dangerous y más tarde con el corredor que puedas ganar y que escojas según su poder.

Los escenarios siempre serán emocionantes: acantilados, minas y bosques participarán de tu huida del ídolo maldito, brindándote monedas y obstáculos a superar.

No olvides para ser el mejor en temple run:

  • – ¡Ni siquiera pienses en detenerte! Mira siempre hacia adelante más que a tu personaje y si notas que algunas monedas tienen un acceso muy difícil, déjalas atrás.
  • – Dedícate a cumplir todos los objetivos para poder subir de nivel y conseguir bonos en monedas y gemas.
  • – Para recolectar más monedas puedes usar el power-up Coin Magnet, que las atrae hacia ti y se desbloquea después del nivel 5.  Vale la pena invertir en él.
  • – Está alerta a los sitios más recónditos, pues será allí donde puedas encontrar las gemas. Otro modo de obtenerlas es como recompensa especial. Tanto estas como las monedas te servirán para adquirir mejoras y nuevos personajes: por ejemplo, Karma Lee tiene un costo de 25000 monedas.

[sam id=1 codes=’true’]

Leave a Reply