Salva a la humanidad con Implosion

implosionCada vez más la calidad de consola se acerca a los dispositivos móviles, por eso podemos encontrarnos con muchos e increíbles juegos diseñados de forma espectacular. Uno de ellos es sin duda Implosion para android.

Este juego nos relata, con unos gráficos detallados y sorprendentes, que 20 años tras la caída de la Tierra los últimos miembros de la raza humana se enfrentan a una forma de vida misteriosa llamada XADA.

Para ello utilizan la última arma que puede otorgarnos la victoria: los trajes de combate Warmech serie III. Con actualizaciones constantes, un vasto arsenal de armas y una calidad de audio nivel Hollywood, tenemos para sumergirnos en esta distopía por un buen tiempo.

No olvides para ser el mejor en implosion para android debes:

  • No utilices sólo el botón de ataque. Usa también el botón Evasión que te vuelve invulnerable por unos segundos y es especialmente útil contra enemigos muy grandes.
  • Usa con inteligencia el Ark System, que es donde puedes equipar a tu personaje con todos los ítems que has ido ganando a lo largo del juego. Algunos tienen efectos negativos o sólo pueden ser comprados con créditos.
  • Asegúrate de cumplir bien tu misión para ganar insignias, que te servirán para comprar recompensas después en el Ark System.

Ya te habiamos hablado de implosion antes, pero como han salido nuevas actualizaciones en estos ultimos meses nos gusta refrescar un poquito el contenido. Seguimos publicando juegos para android y estamos dejando un poco los juegos de pc  porque nos los estáis pidiendo vosotros a traves de redes sociales.

[sam id=1 codes=’true’]

Leave a Reply