Los mejores 5 juegos de futbol para android

5 mejores juegos futbol androidLos mejores 5 juegos de futbol para android. Si eres amante del fútbol debes instalar alguna de las siguientes aplicaciones.

Los dispositivos Android en la actualidad poseen especificaciones técnicas similares a las de un ordenador de prestaciones básicas. Por este motivo es que puedes disfrutar de juegos completos y de gran calidad gráfica desde la comodidad que te brinda cualquiera de estos dispositivos móviles.

FIFA 16 Ultimate Team: ocupa el primer lugar del ranking. El desarrollo continuo de EA Sports con el transcurso de los años brindó sus frutos, ya que esta compañía posee el mejor juego de fútbol para Android.

En este título tu tarea es administrar la plantilla y llevar tu equipo a la gloria. Como todo juego de EA, tienes aseguradas varias horas de juego para cumplir con tus objetivos. Antes de descargarla asegúrate de tener un mínimo de 1.4 GB de espacio en disco.

FIFA 16 Ultimate Team utiliza un nuevo motor gráfico y la IA fue mejorada, por lo que se siente el salto de calidad en el modo de juego.

Dream League Soccer: es un juego de fútbol completamente gratuito que incluye muy poca publicidad, ya que sus creadores apostaron al sistema de monedas como fuente de ingresos. La banda sonora de esta app es excelente.

Cuenta con la posibilidad de dirigir al equipo, armar las tacticas, comprar y vender jugadores, ampliar el estadio, organizar entrenamientos, ascender a ligas mejores, jugar copas. Y lo mejor de todo es que tiene las licencias originales de fifa compradas, por lo que podras ver nombres de jugadores y de equipor reales.

dream league soccer

Top Eleven – Mánager de fútbol: es el juego perfecto para quienes disfrutan de la parte administrativa de este deporte y no de lo que ocurre en el campo de juego. Por lo tanto, los partidos son simulados (pero se pueden ver a travez de animaciones) , determinando al ganador por las características y estrategia de cada equipo. Top Eleven – Mánager de fútbol se popularizó por la participacion de Mourinho como imagen del juego.

Final Kick: es una app de fútbol diferente, ya que solamente podrás ejecutar penaltis. Su atractivo yace en la gran cantidad de factores que tienes al momento de ejecutar el disparo, ya que es posible engañar al portero con los mismos. En un comienzo te parecerá repetitivo, pero cuando comprendas las variantes que ofrece no podrás parar de jugar.

Soccer Stars: En quinto lugar se encuentra Soccer Stars, una app que emplea el sistema de fútbol mediante chapas. Para agilizar el juego, cada jugador tiene un máximo de treinta segundos por turno para desplazar solo una chapa.

Otro elemento particular de Soccer Stars es que los partidos no son por tiempo, sino que el vencedor será la primera persona en anotar dos goles. En el caso de que no quieras participar de los torneos y del ranking global puedes jugar como invitado.

Estos son nuestro mejores 5 juegos de futbol para android. Si tu tienes alguno para sugerir dinoslo en los comentarios y lo añadimos. Pulsa sobre el nombre de cada juego para ir a play Store y descargarlo.

Leave a Reply