Inicio Juegos para Android Lo que debes saber para superar Rayman Adventures

Lo que debes saber para superar Rayman Adventures

por guillermo

El particular héroe de Ubisoft que ha estado disponible en tantos formatos a través de los años no podía faltar en nuestros dispositivos móviles, así que puedes embarcarte en una de sus fantásticas aventuras a través de tu iOS o Android.

Esta vez deberás salvar el Bosque Encantado recuperando los huevos del Árbol Sagrado que han sido robados y repartidos por todo este mundo de fantasía. Así que Rayman, junto a su compañera vikinga Bárbara, estará recorriendo desde los castillos medievales hasta los míticos espacios del Oh-limpio.

No olvides los siguientes tips para superar con tranquilidad Rayman Adventures:

  • Completar todos los niveles de la zona antes de abandonarla. Hallarás más cristales y desafíos.
  • Completa todos los objetivos del nivel para llenar el medidor de pantallas. De este modo, conseguirás muchas más recompensas.
  • Es mejor utilizar las pociones en los niveles más avanzados: mejorar los huevos del principio será más bien un desperdicio pues son muy comunes.
  • Mira bien si en verdad necesitas la ayuda de las criaturas para el nivel. Si decides que no, podrás ahorrar la comida para cuando en verdad la necesites.
  • Para detenerte, puedes golpear el suelo varias veces. Así conseguirás un respiro y podrás pensar en tu siguiente paso.

[sam id=1 codes=’true’]

 

Related Posts

Dejar un comentario: