Llega Monster Hotel a nuestros teléfonos Android

Monster Hotel 1 Si estás buscando un juego en el que puedas diseñar tu propio hotel y que además sea compatible con Android una buna opción es Monster Hotel.

En este juego tendrás que diseñar un hotel perfecto para los mounstros, por eso tienes que verificar que todos los clientes que visiten tu hotel se sientan muy a gusto.

Recuerda que uno de los principales objetivos de Monster Hotel es que tus clientes se vayan con una buena impresión, lo bueno es que puedes diseñar tu hotel a tu gusto, así que puedes ir modificando el hotel conforme vayas desbloqueando más cosas.

No tienes limitaciones en cuanto al diseño, así que tú puedes ir colocando las habitaciones de la forma que te agrade más, y eso lo puedes modificar todas las veces que desees.

Es muy impórtate que sepas bien cómo administrar las habitaciones del hotel para así poder complacer todas las necesidades de tus clientes, pero también debes tener en cuenta que debes tener varias habitaciones del mismo estilo para que ningún mounstro se quede sin ser atendido.

hotel de monstruos android

Las habitaciones normales las puedes decorar como desees solo debes vigilar que sean muy agradables, y conforme vayas avanzando en el juego podrás ir desbloqueando más artículos decorativos.

Otro dato que también debes vigilar es que todos los mounstros que se alojen tengan una estancia bastante agradable de ahí la importancia de que tengas habitaciones que puedan satisfacer todos los gustos, por ejemplo, debes tener una lavandería, un sauna, un restaurante y muchas más opciones.

monster hotel

Puedes hacer una competencia con tus amigos para ver quién es el dueño del mejor hotel.

Y debes estar preparado para las inspecciones sorpresas, además debes hacer todo lo posible para subir de nivel, para que así tu hotel tenga muchas más estrellas y muchos mas clientes.

17 comentarios en «Llega Monster Hotel a nuestros teléfonos Android»

  1. ¿Por qué Monster Hotel en Android y no en iPhone? ¡Necesitamos igualdad de oportunidades para todos los usuarios! Apple también merece disfrutar de este juego. ¡Vamos a hacer que esto suceda!

    Responder
  2. ¡Qué locura! ¿Alguien más piensa que los hoteles deberían quedarse en su lugar y no invadir nuestros teléfonos? Prefiero una buena conversación en persona que un monstruo virtual en mi móvil.

    Responder
  3. ¡No entiendo por qué tanto alboroto con Monster Hotel en Android! ¿No es solo otro juego aburrido más? Prefiero gastar mi tiempo en algo más emocionante. ¡Vamos, gente, hay que ser realistas!

    Responder
  4. ¿Y por qué solo Android? Todos sabemos que los usuarios de iPhone también merecen disfrutar de Monster Hotel. ¡Es discriminación tecnológica! ¡Queremos igualdad para todos los amantes de los monstruos!

    Responder
  5. ¡Vaya locura! ¿En serio necesitamos un hotel para monstruos en nuestros teléfonos? ¿Qué sigue, una app para invocar zombies? Me parece una tontería total. ¡Prefiero juegos más útiles!

    Responder
  6. ¡Qué emoción! Pero, ¿realmente necesitamos más distracciones en nuestros teléfonos? ¿No deberíamos estar desconectando un poco más y disfrutando del mundo real? ¡Pero bueno, cada quien con sus gustos! 🤷‍♂️📱

    Responder
  7. ¿Monster Hotel en nuestros teléfonos? ¡Qué falta de originalidad! Prefiero juegos más creativos y emocionantes. ¿Qué tal un juego de escape en un castillo encantado? Eso sí sería interesante.

    Responder
  8. ¿Alguien más piensa que los hoteles de monstruos en nuestros teléfonos Android es una idea loca? No sé si quiero tener a un monstruo en mi móvil, ¡podría ser peligroso! 😂

    Responder
  9. ¡Qué exageración con este juego de Monster Hotel en los teléfonos! ¿A quién le importa tanto? Prefiero juegos más creativos y originales. ¡Basta de seguir modas aburridas!

    Responder
  10. ¡Qué emoción! Pero honestamente, ¿quién necesita un juego de Monster Hotel en sus teléfonos? ¡Prefiero usar ese espacio para fotos de mis mascotas! Prioridades, ¿no? 😆📸

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.