League Of Angels – ¿Te apuntas a esta batalla online?

League Of AngelsLeague of Angels (Liga de los Angeles en español) se trata de un juego mmorpg lanzado entre finales del 2013 y principio del 2014. Se juega completamente con el navegador, no requiere ningún tipo de recarga y está teniendo una especial acogida en el mundo gamer por su increíble historia y su potencial.

R2Games, creadores de otros éxitos como Wartube, Dragon Pals están detrás de este juego y su desarrollo. ¿Quieres saber un poco más sobre este fabuloso juego de pc?…

Historia de League of Angels:

Señor Oscuro ha pronunciado el final de los tiempos para los dioses y la luz. Los ángeles, utilizados por la humanidad para protegerse de los poderes de las tinieblas, no consiguieron proteger el sello de la Vida, y este fue robado. Esta era la fuente de su poder y el Señor Oscuro se la arrebató.

La humanidad debe a los ángeles miles de años de protección y es por eso que héroes como los llamados “The Brave”, han respondido al llamado para luchar contra la oscuridad y ayudar a los ángeles a recuperar el Sello de la Vida.

Características del juego:

Como es de esperar, en casi todo este tipo de juegos online tenemos un tutorial. Una vez acabado el tutorial en el que nos adentramos en una mazmorra para ayudar a escapar a un ángel podremos elegir tanto el sexo de nuestro personaje como la clase (guerrero o mago).

Posteriormente y con el paso de algunas misiones podremos elegir a nuestro ángel. La elección se realiza de entre cinco ángeles distintos y cada uno de ellos tiene un ataque de ira o poder diferente. Los héroes se llevan la peor parte dentro de las batallas y en segundo plano está el ángel que hayamos elegido que se convierte en protector y defensor de todo el ejercito.

Es un MMORPG que promete quedarse durante mucho tiempo, y nos damos cuenta de ello porque no paran de organizar eventos, de insertar mini-juegos, de ofrecer premios y ventajas a los jugadores más implicados.

Características especiales a destacar del juego League of Angels:

  • Podemos fabricar todo tipo de armas con materiales que encontremos
  • Estas armas pueden ser aumentadas de poder varias veces
  • Las batallas son prácticamente automáticas y por turnos

Finalmente comentarles que una vez abierto el juego cuantos más minutos acumulemos mas misiones especiales se nos van a ir desbloqueando. Esperamos que puedan probarlo y comentarnos que tal les ha parecido este videojuego de rol para navegador.

5 Comments

  1. jesus 28 febrero, 2015
  2. felix 6 diciembre, 2015
  3. Cristian10D 12 agosto, 2016
  4. lestaroberto@gmail,com 27 septiembre, 2016
  5. lestaroberto@gmail,com 27 septiembre, 2016

Leave a Reply