League Of Angels – ¿Te apuntas a esta batalla online?

League Of AngelsLeague of Angels (Liga de los Angeles en español) se trata de un juego mmorpg lanzado entre finales del 2013 y principio del 2014. Se juega completamente con el navegador, no requiere ningún tipo de recarga y está teniendo una especial acogida en el mundo gamer por su increíble historia y su potencial.

R2Games, creadores de otros éxitos como Wartube, Dragon Pals están detrás de este juego y su desarrollo. ¿Quieres saber un poco más sobre este fabuloso juego de pc?…

Historia de League of Angels:

Señor Oscuro ha pronunciado el final de los tiempos para los dioses y la luz. Los ángeles, utilizados por la humanidad para protegerse de los poderes de las tinieblas, no consiguieron proteger el sello de la Vida, y este fue robado. Esta era la fuente de su poder y el Señor Oscuro se la arrebató.

La humanidad debe a los ángeles miles de años de protección y es por eso que héroes como los llamados «The Brave», han respondido al llamado para luchar contra la oscuridad y ayudar a los ángeles a recuperar el Sello de la Vida.

Características del juego:

Como es de esperar, en casi todo este tipo de juegos online tenemos un tutorial. Una vez acabado el tutorial en el que nos adentramos en una mazmorra para ayudar a escapar a un ángel podremos elegir tanto el sexo de nuestro personaje como la clase (guerrero o mago).

Posteriormente y con el paso de algunas misiones podremos elegir a nuestro ángel. La elección se realiza de entre cinco ángeles distintos y cada uno de ellos tiene un ataque de ira o poder diferente. Los héroes se llevan la peor parte dentro de las batallas y en segundo plano está el ángel que hayamos elegido que se convierte en protector y defensor de todo el ejercito.

Es un MMORPG que promete quedarse durante mucho tiempo, y nos damos cuenta de ello porque no paran de organizar eventos, de insertar mini-juegos, de ofrecer premios y ventajas a los jugadores más implicados.

Características especiales a destacar del juego League of Angels:

  • Podemos fabricar todo tipo de armas con materiales que encontremos
  • Estas armas pueden ser aumentadas de poder varias veces
  • Las batallas son prácticamente automáticas y por turnos

Finalmente comentarles que una vez abierto el juego cuantos más minutos acumulemos mas misiones especiales se nos van a ir desbloqueando. Esperamos que puedan probarlo y comentarnos que tal les ha parecido este videojuego de rol para navegador.

15 comentarios en «League Of Angels – ¿Te apuntas a esta batalla online?»

  1. ¡League of Angels suena genial! Pero ¿realmente vale la pena invertir tanto tiempo en un juego online? Yo prefiero disfrutar de la vida real, ¿quién más está de acuerdo? 🤔

    Responder
  2. No entiendo la fascinación con League of Angels. ¡Hay tantos juegos mejores por ahí! ¿Por qué conformarse con algo tan genérico y cliché? #ControversiaTotal

    Responder
  3. ¿En serio seguimos promoviendo estos juegos que perpetúan estereotipos sexistas y cuerpos irreales? Necesitamos juegos online más inclusivos y respetuosos. ¡Basta de normalizar la objetivación de las mujeres en la industria de los videojuegos!

    Responder
  4. ¡No entiendo la obsesión con League of Angels! ¿De verdad es tan emocionante perder horas en un juego sin fin? Prefiero disfrutar del mundo real y salir a vivir aventuras de verdad. ¡Déjenme en paz con eso!

    Responder
  5. ¡Qué locura! ¿En serio alguien sigue jugando a ese juego? ¡Es una pérdida de tiempo total! Mejor invertirlo en algo más productivo. ¡Pero bueno, cada loco con su tema! 🤷‍♂️

    Responder
  6. ¡Qué artículo más interesante! Pero, ¿realmente crees que League of Angels es solo para gamers? ¡Yo creo que hasta los abuelitos podrían disfrutarlo! ¿Quién se apunta a formar un equipo multigeneracional? 😂

    Responder
  7. ¡Vaya artículo tan interesante sobre League of Angels! ¿Pero en serio nadie va a mencionar lo polémico que es el uso de microtransacciones en este juego? ¡Es un abuso total!

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.