Dc Universe Online – Crea tu propio superheroe y a luchar!

Dc Universe Online

Ya hablamos en otras ocasiones de DC Universe Online pero con motivo de las nuevas actualizaciones y porque nos gusta remarcar los juegos de calidad hoy queremos volver a publicar novedades sobre este espectacular juego online.

Para los que no lo conocen es un juego online masivo multijugador de lucha y combate entre superheroes creados por nosotros mismos . Sony Online Austin studio es el estudio de diseño que a desarrollado este videojuego, siguiendo en la linea de los superheroes del universo DC. ¿Quieres saber más sobre DC Universe?

En DC Universe Online podrás combatir contra jugadores contrincantes o contra los NPC controlados por el sistema, siguiendo una historia de ciencia ficción en la que Brainiac es tu adversario más importante a destruir.

La mecánica del juego es muy similar a otros de su género, lo típico, empezamos con nuestro personaje, lo personalizamos 100% y nos disponemos a luchar contra los enemigos para ganar experiencia y puntos que nos permitirán aumentar nuestro poder. Pero la historia no acaba ahí, sería muy aburrido y muy típico. En su defensa podemos decir que su temática es única en su género.

DC Universe Online transcurre en estos días, pero su historia y leyenda se desarrolla por completo en el futuro en el que los héroes y villanos del mundo se enfrentan por conseguir la supremacía y control mundial. Superman, Batman y Wonder Woman son algunos de los principales personajes que aparecen en el juego, además de por ejemplo Robin incomparable e incondicional compañero de Batman.

Finalmente comentarles que estamos frente a uno de los mejores juegos del año 2011 por la afamada revista PCGamer. Realmente no tiene desperdicio, aunque su instalación pueda resultar tediosa y lenta vale la pena esperar todos esos gigas de descarga para disfrutar de este juego.

2 Comments

  1. Jefferson Tanis 3 noviembre, 2013
  2. wilmer dhpunk 10 junio, 2014

Leave a Reply