Hotel Story – Acabas de heredar un hotel ¿Qué harás?

Captura Juego Hotel Android¿Serias capas de administrar tu propio hotel y convertirlo en uno de los hoteles más lujosos del mundo?

Conviene que tu respuesta sea “Sí”, porque acabas de heredar un hotel a las afueras de la ciudad y es tu cometido convertirlo en un complejo turístico de renombre.

Objetivos principales en este juego de hotel para Android

Como principal objetivo tenemos como comentábamos antes que llevar el hotel a lo más alto del ranking de hoteles mundiales. Para lograrlo es importante que avancemos en el juego, que personalicemos cada habitación y mejoremos cada servicio del hotel.

Podemos instalar desde bibliotecas de lectura, supermercados, saunas, cybercafes, discotecas, tiendas de diferentes tipos (ropa, bicicletas, etc.) en definitiva, construir una ciudad casi al completo dentro del hotel.

Hotel Story no se deja ni un detalle por cubrir. Como director del hotel, tendrás que realizar cada cierto tiempo la compra. Reponer el stock de café, leche, revistas, bebidas, etc.

El mejor hotel del mundo en “Hotel Story”

Cuanto más contentos estén los huéspedes, mejores propinas dejarán y repetirán experiencia. Procura tener todos los servicios que te pidan, esto mejorará su felicidad. De la decoración también te tienes que encargar. Es importante que cuides todos los detalles, los muebles, pintura, maquinaria, restaurantes, etc…

Finalmente comentar con una gran sonrisa en la boca que los creadores del juego prometen que será gratis para siempre. Juega Hotel Story en tu teléfono Android y compite contra otros jugadores en línea por ver quien tiene el mejor hotel del planeta.

Leave a Reply