iTrousers – Videojuego pixelado de moda este 2016

juego iTrousersAl parecer, últimamente, los juegos con diseño pixelado están muy de moda. Ya no me refiero solo a los juegos pixelados en 2 dimensiones, como los “8bit”, sino a juegos con personajes pixelados con volumen. Un ejemplo de esto que, además, es bastante curioso, es el juego iTrousers. Un juego que encontré de casualidad en el Google Play y que no puedo evitar jugar un rato cada día.

Se trata de un pez cuyos pantalones, al parecer, son robóticos. La gracia de este juego está en que nosotros vamos a ser la cabeza pensante de esos pantalones tan curiosos, seremos quien los controlemos.

Características del juego:

Vamos a poder elegir hasta tres patrones de paso diferentes, totalmente diseñados por nosotros. Tendremos que modular cada pierna de forma individual. Los valores con los que tendremos que jugar van desde la posición del pie hasta la fuerza que tendrá la pierna. Respecto a esto último: no te pases con una fuerza excesiva puesto que los pasos serán muy bruscos, pero tampoco te vayas muy bajo, puesto que quizá no pueda ni dar un paso.

En el trayecto nos encontraremos con diferentes obstáculos que deberemos superar: desde limones tirados por el suelo, hasta vallas.

¿Sabrás hacer andar al pobre pez? Esperamos tus comentarios en la zona de participacion al final de este artículo. Descargalo y luego vuelve a dejar tu opinion sobre el juego iTrousers. Te esperamos!

Leave a Reply