Inicio Aventura Happy Aquarium | «Controla tu propio acuario y cuida de tus peces»

Happy Aquarium | «Controla tu propio acuario y cuida de tus peces»

por guillermo

Si te gusta la vida submarina, te encantará Happy Aquarium. Este es un juego para Facebook en el que, básicamente, deberás hacer crecer a los peces de un tanque hasta que sean lo suficientemente grandes para liberarlos al mar.

Mantén tus peces bien alimentados para que crezcan lo suficiente. Ten cuidado: si los peces no comen durante tres días seguidos ¡mueren! Incluso, si se enferman deberás curarlos.

Haz que se sientan cómodos: para ello, tienes que mantener la pecera limpia y decorar el aspecto de tu tanque. Dispondrás de muchos accesorios para colocar; tus amigos podrán observar tus progresos y votar para calificar tu pecera. A medida que vayas haciendo progresos, obtendrás puntos con los cuales subirás de nivel; además, con ellos podrás aumentar el tamaño de tu tanque para que tus peces tengan más espacio.

Si haces bien tu trabajo, podrás abrir un cofre del tesoro a la medianoche, en el que encontrarás muchas monedas que te servirán para conseguir nuevos peces o atributos para tu tanque. Además, podrás ganar puntos de experiencia siendo caritativo con tus amigos: deberás pasar un cepillo por sus tanques para limpiarlos, o enviarles algo de comida a sus propios peces.

Con Happy Aquarium, la diversión no cesa nunca: podrás aceptar regalos o enviárselos a tus amigos, vender tus peces adultos para ganar dinero, e incluso, conseguir un calamar o una tortuga para seguir jugando. Ingresa ya mismo a tu cuenta de Facebook y comienza a disfrutar de Happy Aquarium totalmente gratis. ¡No te lo pierdas!

Related Posts

5 comentarios

javier 19 septiembre, 2011 - 8:26 pm

Que bonito es tiene muchos pecesmarinos

Respuesta
Luis 24 septiembre, 2011 - 9:01 pm

y no se puede descargar para jugar en una pc sin conexion..?

Respuesta
Rodri Muñoz 19 junio, 2013 - 9:01 pm

afuersa se tiene que jugar por Internet QUE ABURRIDO.

Respuesta
Camilo Gamboa 27 noviembre, 2013 - 2:16 am

que fino

Respuesta
Daniela Martinez 29 agosto, 2014 - 12:21 am

que lindo

Respuesta

Dejar un comentario: