Ghost Recon Online – Guerra por el combustible del planeta

descargar juegos de guerraLa lucha por el control del petróleo en el planeta parece que es incesable y ahora los juegos de pc se hacen eco de ellos, esta historia relata como un grupo de asalto preparado lucha a favor de su gobierno atacando plataformas petroleras, asaltando empresas de armas clandestinas.

Con un sistema de nuevas armas y complementos que harán de Ghost Recon un juego diferente a todos los demás, te dejamos la descripción a continuación y el enlace de descarga como siempre al final.

Nuevas armas y armaduras con la última tecnología del ejercito.

juego de tiros multijugador

Parece que la guerra del petroleo no tiene fin y tu gobierno tampoco hace nada…

Si hablamos de Ghost Recond Online hablamos de nuevos tipos de armas que revolucionaran el mundo de los juegos online. Te dejamos a continuación los nuevos tipos de armas:

  • Oracle: Dispositivo diseñado utilizando el calor humano para detectar enemigos detrás de las paredes y en escondites dentro del mapa. (Vídeo demostrativo de Oracle)
  • Cloack: Dispositivo de camuflaje que te mantiene en invisibilidad durante un periodo muy corto de tiempo para no ser detectado por tus enemigos.(Vídeo demostrativo de Cloack)
  • BlackOut: Arma que desorienta a los enemigos interfiriendo en el sistema electrónico de su armamento.
  • Blitz: Escudo de protección corporal normal, sin ningún complemento futurista ni tecnológico. El típico escudo que le vemos a cualquier policía.
  • Heat: Una antena que dispersa micro-ondas hacia los enemigos y los atonta y ralentiza, además de infringirles daños.
  • Aegis: Y por último Aegis (¿Se acuerdan de un truco de Age of Empires II?) que es un escudo de protección que no permite que pasen las balas durante un periodo corto de tiempo.

juegos de guerra para ordenador

Personajes principales en Ghost Recond Online:

Son tres los diferentes tipos de personajes (Assault – Recon – Specialist). Cada soldado tiene sus características y es especialista en un tipo diferente de armas.

  • The Assault (Asaltante): Es un soldado como conocemos desde siempre. sus cualidades principales son que tiene armas tipo pistola, ametralladoras, escopetas y granadas. Por otra parte cuenta con un buen kit de medicamentos para curarte a ti y a tus compañeros.
  • The Recon (Franco tirador): Esta preparado para reconocer la zona y colocarse estrategicamente oculto con su rifle de alta presicion como francotirador. Es portador de dos de los elementos mencionados anteriormente el Oracle y la Cloak. Sus armas son el rifle tipo francotirador, una pistola, una metralleta pequeña y unas granadas.
  • Specialist (Especialista): Y por último el especialista equipado con la mas alta tecnología de infiltración es imprescindible en los ataques y asaltos. Esta equipado con BlackOut y Aegis dos de los elementos que hacen de este juego un autentico videojuego de guerra futurista. Sus armas son una escopeta corta, una metralla pequeña, pistolas y granadas.

juegos de ordenador de guerra

Como habrás visto no es un juego cualquiera, a pesar de ser gratuito viene cargado de novedades y pretende crear un nuevo concepto y darle una vuelta mas de rosca a lo que ya conocíamos. Siempre nos gusta leer vuestras opiniones, los animamos a participar y a dejarnos un comentario sobre que les parece el juego.

7 Comments

  1. jose 31 agosto, 2012
  2. sergio 2 septiembre, 2012
  3. pablo 4 septiembre, 2012
  4. Andres 5 septiembre, 2012
  5. Estefano 11 septiembre, 2012
  6. agusTW 2 octubre, 2012
  7. Humberto Muño 12 diciembre, 2012

Leave a Reply