Facetune, tus fotos más perfectas que nunca

facetune apkFacetune es una aplicación de fotografía que está diseñada para corregir imperfecciones y retocar fotos de tal manera que los usuarios puede crear espectaculares retratos y selfies.

Con Facetune apk, los usuarios de teléfonos Android pueden instalar esta aplicación en sus dispositivos y de inmediato comenzar a editar sus fotos, agregar efectos, realizar todo tipo de correcciones y por supuesto también pueden compartir los resultados en redes sociales.

Esta aplicación también se destaca porque incluye una gran cantidad de funciones y herramientas para editar fotos tanto en Android como en dispositivos iOS. Facetune gratis también cuenta con funciones que permiten por ejemplo, ampliar o retocar la sonrisa de las personas que aparecen en las fotos, incluso se pueden blanquear los dientes para crear una apariencia más agradable.

Si tienes algún problema con la piel, con esta aplicación puedes suavizar todas esas zonas en donde tienes algún tipo de imperfección, de tal manera que la piel parece mucho más rejuvenecida. No solo eso, estas funciones pueden eliminar todas las imperfecciones temporales como el caso de las manchas o los granitos. Mejor aún, Facetune tiene la capacidad de aclarar las ojeras, además de darle una mejor apariencia a las bolsas debajo de los ojos.

Si quieres tener unos ojos más penetrantes, también tienes opciones que te permiten lograr esta apariencia. Facetune cuenta con herramientas que te permiten realzar los ojos, además de cambiar su color e incluso puedes eliminar el efecto de ojos rojos y ojos blancos. No solo eso, también hay opciones para eliminar las canas, rellenar las zonas de calvicie, así como para borrar los cabellos sueltos.

Leave a Reply