Descargar Fortnite para tu teléfono Celular + Trucos y consejos

Fortnite para iOS

Hoy en día existen trucos y consejos interesantes que puedes emplear en Fortnite para iOS. Es difícil comenzar en el mundo de Fortnite sin los correctos consejos ya que sobrevivir, se vuelve una tarea imposible si no conoces los trucos. Cuando ya tengas Fortnite para iOS, lo principal es agarrar experiencia y no ser el primero en morir.

Los más expertos han dado sus respectivas recomendaciones para que, un día no muy lejano, logres salir victorioso en Fortnite para iOS, así que presta mucha atención a lo siguiente.

Fortnite para iOS, los mejores trucos y consejos 2018

Rompe todo

Una de las principales características de Fortnite es la posibilidad de construir bases y para ello, se necesita de material. Uno de los consejos más básicos e importantes del juego es la acumulación de material de construcción. Desde acabar con la vida forestal al talar árboles y, también, puedes romper cualquier edificación de metal para conseguir material.  Mientras más tengas, mejor será tu posibilidad de sobrevivir cuando te toque construir una fortaleza.

Caer deprisa en la zona

Aterrizar en el gran mapa de Fortnite para iOS es uno de los trucos más lógicos. Mientras más recto caigas, habrá más chance de llegar a la zona de primero. Recuerda que esto te da una clara ventaja al momento de conseguir armas y objetos poderosos para acabar con aquellos que aún no terminan de aterrizar. Si quieres caer más rápido, deberás inclinar la vista al suelo hasta llegar a la máxima velocidad.

Aterrizar en un tejado

Al combinar el truco anterior con este otro, te llevarás los mejores objetos. Si caes en el tejado de alguna casa, al romperla, tropezarás fácilmente con un cofre que te dará armas y material de construcción. Igualmente, muchos de estos cofres tienen cosas llamativas y la mayoría están en las buhardillas de las casas.

Leave a Reply