Dead Trigger 2 – Escalofriante juego de zombies para android

deadtrigger2 miniaturaPrimero vamos a contar la historia del juego, ¿no? Para meternos en la situación del personaje principal.

La historia de Dead Trigger se puede resumir en que el personaje principal se queda sin gasolina, por lo que se ve obligado a dejar aparcado su vehículo. Estamos en un escenario con zombies. El personaje encuentra a una superviviente que es enfermera.

Ella y el personaje principal, se verán obligados a rescatar supervivientes y escapar de esa ciudad con la ayuda de otros personajes que irán apareciendo durante la historia, como un científico, un ingeniero, el Dr. Adamos, Smuggler y Gunsmith. ¿Conseguirán escapar de la ciudad plagada de zombies sanos y salvos?

En el juego, manejarás al personaje principal. Tendrás acceso a armas, que podrán ser mejoradas a lo largo de la historia, las cuales usarás para vaciar su cargador sobre las hordas de zombies que intentarán hacerte uno más de ellos.

La jugabilidad es muy amena, puesto que, por engorroso que parezca desplazarte por el mapa, apuntar y disparar simultáneamente, no lo será en absoluto, puesto que el juego te ayuda a ello y tan solo deberás apuntar al cuerpo de un zombie para que tu arma se dispare. En el momento que dejes de apuntarle, cesarán los disparos hasta que vueltas a apuntar.

¡Por favor, que no te devoren los juego de zombies para android!

Leave a Reply