Daddy Long Legs – ¿Podras tu solo con este reto?

daddylonglegsTe presento un juego del estilo de iTrousers, hablamos del conocido  Daddy Long Legs, en el cual tendrás que ayudar al personaje, que parece un araña de patas enormes, pese a que tenga tan solo dos, a andar lo más lejos que seas capaz.

La mecánica del juego es la más sencilla posible. Tan solo debes pulsar la pantalla cada vez que quieras que eche una pierna –o pata- hacia adelante. No hay más.

Eso sí, el juego me ha parecido bastante complicado, puesto que la araña se desequilibra muy rápidamente y acaba cayendo hacia adelante.

Debemos tener en cuenta que si pulsamos más rápido de lo que deberíamos, la araña acabará cayendo hacia adelante puesto que los pasos serán demasiado cortos. Si, por el contrario, lo hacemos más lento de lo que deberíamos, el paso lo hará demasiado grande y ya la pobre araña no tendrá suficiente fuerza como para dar el siguiente paso y acabará con una pata delante y otra detrás.

Lo bueno que tiene este tipo de juegos es que son muy útiles para huecos de espacio cortos que tengamos vacío y nos queramos entretener de una forma rápida y simple.

Por todo lo dicho, te invito a que tú también lo descargues e intentes hacer que tu personaje llegue lejos; se lo merece.

Leave a Reply