Crossy Road – El famoso juego de cruzar la carretera

crossyroadCrossy Road es un juego basado, sin duda, en el clásico Froggy. ¿Recuerdas ese juego? Manejabas una rana que debía cruzar carreteras repletas de vehículos con ganas de aplastarte contra el asfalto.

Y por si fuera poco, también debías cruzar unas filas de troncos donde te podían comer los cocodrilos. Era sin duda un juego muy adictivo, ¿no crees?

Pues bien, Crossy Road se basa ampliamente en este juego, aunque algo mejorado, puesto que incluye cositas nuevas. Está diseñado con un aspecto 3D pixelado, el cual veo que está siendo tendencia para muchos juegos. En este juego deberás deslizar tu dedo en la pantalla para mover a la gallina, que es el personaje de este juego.

Tendrás que ir avanzando y recogiendo las monedas que encontrarás en la carretera o en las vías del tren. Hablando de tren, ten cuidado con este puesto que pasa demasiado rápido, eso sí, te avisa un segundo antes con un semáforo rojo en la vía. También, al igual que en el clásico Froogy, en Crossy Road también tendrás que cruzar por troncos.

Reconozco que no era un juego que me llamara la atención, pero al probarlo me ha gustado bastante, espero que también te resulte entretenido y disfrutes jugando, que para eso están los juegos.

Sé lo más rápido posible y protege a esta pobre gallina de ser atropellada. ¿Ya habias jugado a Crossy Road? ¡Cuentanos algun truco o tu opinion sobre el juego en la zona de comentarios!

Leave a Reply