Asphalt 7 | Vuelve el rey de los coches para smartphones

Asphalt 7El fenómeno Asphalt sigue creciendo y ya son siete los juegos que componen esta gran saga de coches para nuestros smartphones. Llega Asphalt 7, un entretenido juego con gráficos mejorados y con un modo multijugador que te atrapará.

Quizás uno de los puntos fuertes dentro del juego que hoy analizamos es la amplia gama de coches que podemos conducir. En esta ocasión cuenta con más de sesenta licencias de coches que podemos aprovechar a lo largo de los quince circuitos que dispone. Podemos seleccionar desde un Audi hasta el legendario Delorean de regreso al futuro y cada uno de ellos tendrá su toque de conducción diferente, no te decepcionará.

También cuenta con un importante apartado de personalización y mejora de los coches. Podemos comprar las mejoras que consideremos oportunas para nuestros coches así como elegir el color o los vinilos con los que queremos decorar el mismo.

Podemos utilizar cada uno de estos coches en los variados escenarios desarrollados por Gameloft. Estos van desde Miami a Londres pasando por otros lugares  tan exóticos como Hawái o mismo Río de Janeiro. Los cirquitos tienen su ambientación específica y están realmente bien trabajados acordes al nivel del juego, en el que se ha cuidado cada detalle pero sin perder su esencia de arcade. Para los que no lo hayáis probado, es necesario recordar que Asphalt no busca una reproducción con exacta de la realidad sino que tiene su propio estilo de juego y eso será lo que es lo que nos enganchará.

Pese a ello, en esta nueva entrega de la reconocida saga, han dado un giro de tuerca al apartado gráfico mejorándolo y adaptándolo a los tiempos que corren. Han optimizado los juegos a las resoluciones actuales y por fin ahora podemos de hablar de unos gráficos realmente buenos.

Además de esto, la desarrolladora ha cuidado el aspecto multijugador de Asphalt 7. Estamos ante una nueva oportunidad de enfrentarnos a los mejores jugadores del mundo en pruebas especiales pero también contra nuestros amigos.  El juego que hoy analizamos cuenta con una mayor capa social que su predecesor y podemos compartir nuestros records, nuestros tiempos así como los desafíos que vayamos superando en las redes sociales.

Asphalt 7 ya está disponible en nuestros smartphones a un precio de 0,79 euros la versión para Android y de 0,89 euros para los dispositivos iOS. Si eres un apasionado de los coches no te pierdas esta fantástica entrega de la conocida saga.

4 Comments

  1. Edwin Medero 20 diciembre, 2012
  2. Antonio Camacho Fern 30 abril, 2013
  3. Francisco Gonzales 5 mayo, 2013
  4. Andres Vivas 16 julio, 2013

Leave a Reply