Anímate a resolver los misterios de Criminal Case

Criminal CaseEn ocasiones necesitamos ejercitar más nuestra mente que nuestros dedos, así que un buen juego de objetos ocultos y resolución de asesinatos como el famoso Criminal Case disponible en plataformas móviles y PC no nos vendrá nada mal.

Seguro ya has oído de él o incluso algún amigo te ha enviado solicitud, y hay una razón para ello: puede volverse completamente adictivo.

 

En él empezarás con un rango inferior en la policía de Grimsborough, y a medida que vayas resolviendo los distintos casos encontrando las pistas muy bien ocultas de sus múltiples escenarios irás ascendiendo y desbloqueando nuevas áreas y ventajas.

No olvides que para ser el mejor en Criminal Case necesitarás:

– Para jugar necesitarás energía y cada escenario te descontará cierto porcentaje, por lo que siempre es bueno tener reservas de comida. Estas las puedes conseguir de tus amigos, como regalo por concluir el caso y subir de nivel o incluso te las darán algunos personajes agradecidos. Otro modo gratuito de obtenerlas es uniéndote a su página de Facebook, donde siempre comparten recompensas y, por supuesto, conectándote todos los días.

– Si quieres comprar un potenciador, escoge el que te permitirá saber a ciencia cierta cómo luce el objeto que buscas. Esto puede serte incluso más útil que señalarlo.

Leave a Reply