Legend Online – Juego de estrategia de fantasía

Juego de rol para pcLegend Online (Wartune en su versión inglesa) es un juego que mezcla a la perfección estrategia y rol y todo ello se desarrolla en un ambiente totalmente online. Es lo que llamamos un MMORTS o un MMORPG pero unidos los dos géneros.

En el podrás encontrar acción, aventuras, guerra, lucha y simulación de construcción. Fue lanzado en el año 2013 y tan solo un año después ya cuenta con miles y miles de seguidores y jugadores en todo el mundo.

En Legend Online tu objetivo es mantener la paz en el planeta para ello la función principal a desarrollar es dirigir un ejército contra la Invasión de las Fuerzas del Mal.

Personajes de Legends Online

Selección de personajes en Legends Online

Profesiones:

Guerrero: Potente en el Ataque Físico cuerpo a cuerpo, maestro en armas de corte, bloqueo y un verdadero tanque dentro de las mazmorras.

Guerrera: Poseen habilidades de control de todo tipo, para disminuir la fuerza de ataque del enemigo. Tiene un gran sentido de caza puede realizar ataques a distancia.

Arquero: Bueno en ataque físico, fuerza increíble en el asalto, experto en ataques a distancia y sobre todo visión que aporta un gran control de la situación de combate.

Arquera: Realiza ataques a distancia se la conoce por ser muy buena cazadora, sobre todo por la distancia que pueden alcanzar sus disparos.

Mago: Daño Mágico como principal habilidad de ataque y control de los elementos como posibilidad de daño secundario. Habilidad de supervivencia en batalla gracias a sus cualidades curativas.

Maga: A todas las cualidades del mago, le añadimos también que la maga posee todo tipo de hechizos curativos, cambiando así los desenlaces de las batallas.

Un juego también de estrategia

Es un juego de rol disgno de ser probado, no solo por su variedad en razas y personajes, sino por su gran comunidad y sobre todo comunidad de jugadores hispanosparlantes, que es lo que mas nos interesa.

Otra de las ventajas es que no necesita muchisimos gigabytes para poder jugarlo, simplemente con un instalador que no supera el megabyte podemos ejecutarlo y jugarlo perfectamente.

La lucha no descansa en legends online

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 50 Mb.
  • Procesador: 1800 Mhz.
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 128 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego

Juego de rol y estrategia

2 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. jonathan 07/10/2015 at 17:27 - Reply

    megustaeste juego

  2. Sky 03/30/2016 at 0:04 - Reply

    quisiera saber si los requisitos son correctos porque yo los cumplo y el juego me va ultra lag

Leave A Response