Eternal Chaos Online – Estrenamos nuevo MMORPG

Eternal Chaos OnlineHace tiempo que no estrenábamos un juego mmorpg como el que nos toca hoy, Eternal Chaos Online. Sí, se lo que están pensado… últimamente estamos publicando muchos juegos para android y poco para PC, prometemos a partir de ahora que esto cambie.

Nos adentramos en un reino perdido, lleno de aventuras y maldad. Si quieres experimentar nuevas sensaciones de juego, tienes que instalarte Eternal Chaos Online, es gratuito y se puede jugar contra otros amigos online.

Todos los jugadores se ponen en la piel de auténticos héroes en esta historia. El objetivo principal es como no podía ser de otra forma, luchar y luchas hasta desgastar los botones de nuestro ratón y teclado.

Hace miles de años alguien se quedó atrapado en un viaje en el tiempo. El caos se ha apoderado de todo el reino de Eternal Chaos. Aparece en escena Demon Shadow, la viva figura del mal, quiere hacerse con el control del tiempo y la energía, y solo los personajes de Eternal Chaos unidos pueden combatir contra él.

El modo PVP:

Cuidado, en este mundo lleno de caos vas a pasar momentos muy duros, no solo por los monstruos que vayan a aparecer en el juego sino porque el modo PVP en algunas zonas del mapa se hace practicamete imposible de soportar.

El modo comúnmente llamado PVP (Player vs. Player) engloba peleas entre jugadores:

  • PVP Arena: El sitio específico para realizar peleas PVP, todos los jugadores luchas entre sí y el objetivo final es ver quien queda en pie el último.
  • 1vs1: Se tiene en cuenta la calificación de la batalla, la energía restante, etc. Después de toda la batalla se calculan los puntos y la puntuación más alta se lleva el título de super héroe.
  • Guerra Mundial: Es uno de los modos que más nos gusta, el top 10 de jugadores de la semana se enfrenta hasta tres veces distintas con el Jefe dentro del servidor.

No nos vamos a extender mucho más, esperamos que puedas descubrir tu mismo todo el potencial de este juego de rol online llamado Eternal Chaos Online. A continuación te dejamos como siempre los requisitos mínimos del sistema y el enlace de descarga.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows 7 o superior
  • Espacio en disco: 2Gb.
  • Procesador: 3000 Mhz.
  • Memoria Ram: 2048 Mb.
  • Memoria Video: 1Gb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego Eternal Chaos Online

Descargar Eternal Chaos Online

 

Leave A Response