Tower Builder | El ingeniero de torres

Tower Builder es un puzzle basado en la física muy entretenido y desafiante para todos aquellos que quieran practicar con sus habilidades espaciales.

Que su presentación no te haga pensar que será un juego de niños, pues tendrás que esforzarte al máximo para construir la torre que te lleve al éxito en cada nivel. Utilizando diferentes formas y materiales te la tendrás que ingeniar para ayudar a nuestro pequeño amigo rocoso a llegar hasta la cima de la montaña donde vivía y de donde nunca debió caerse.

Arma la torre, alcanza la puerta

La meta en cada nivel de este puzzle es alcanzar la puerta construyendo una torre. Parece sencillo, pero tenemos muchas variables que harán que esto no sea así en absoluto. Primero y principal nos encontraremos con que cualquier movimiento en falso hace que la torre se tambalee, pues las rocas no parecen pesar demasiado. En segundo lugar nos encontraremos con diferentes formas de rocas, y de diferentes materiales, lo que hará que tengamos que combinarlos de la manera exacta para alcanzar cierta altura. El terreno también nos pondrá varios obstáculos, pero para esta altura ya te habrás convertido en todo un ingeniero experto ¿o no?

Diferentes rocas y materiales

Nuestro personaje es un simple cubo, pero los amigos que nos ayudarán a volver a lo más alto pueden tener numerosas formas que afectarán a nuestra estrategia. La estabilidad es la palabra claven Tower Builder. Si no logras construir una base decente, es muy probable que la torre se venga abajo al menor suspiro. Para lograr el objetivo, tendremos que valernos de las piezas limitadas de las que disponemos, así como lograr una construcción eficiente dadas sus diferentes formas, composiciones y propiedades únicas.

Controles del juego

El juego se controla totalmente con el ratón. Con un simple clic podremos recoger y arrastrar la roca elegida hasta la posición deseada. Sencillo, pero ni bien empieces a jugar te darás cuenta de que la manera y la posición en la que recoges cada elemento influirá mucho en la manera de moverse y apoyarse, por lo que tendrás que tener precisión de cirujano para mantener la estabilidad del conjunto. A medida que vamos avanzando niveles y completando objetivos, desbloquearemos diferentes minijuegos extra a los que podemos acceder desde el menú principal. Si quieres más juegos para pensar, échale un vistazo a Threeghost.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 83 Mb.
  • Procesador: 1000 Mhz.
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego

Juego

Leave A Response