TS.
Juegos para Android

Stair Dismount - Golpes y porrazos for dummies

Publicado el 06 de March, 2016 1 minuto de lectura
Stair Dismount - Golpes y porrazos for dummies
stairdismount android¿A ti también te gusta ver cómo los demás se caen? ¿Te hace gracia? Pues deja de reírte de la pobre gente e instala Stair Dismount en tu Smartphone. En Stair Dismount tendrás diferentes escenarios para hacer que el dummie se caiga de múltiples maneras, y aquí es donde entra tu maldad y creatividad. Cuanto más daño se haga el dummie, más puntuación obtendrás. Puedes competir con tus últimos resultados, con tus amigos cuando estén contigo y también con el record semanal del mundo en cada escenario.Stair Dismount También te permite elegir diferentes cuerpos de dummies y podrás ponerle un rostro que tengas en una foto. Quizá la foto de tu principal enemigo… Jugar es muy fácil, tan solo tendrás que seleccionar la fuerza y pulsar el botón de Dismount (desmontar) y disfrutar de los golpes que se da el dummie. No seas muy malo con el pobre dummie… o sí.

Comentarios (8)

P
Phoebe Fernandez
21 Apr 2024, 12:11
¡Qué locura! Creo que los golpes y porrazos en Stair Dismount son parte del encanto del juego. ¿Quién quiere seguir las reglas? ¡Vamos por más caídas y risas! 😂👊 #TeamGolpes
H
Helena Agudo
30 Mar 2024, 12:08
¡Nunca subestimes la capacidad de la gente para necesitar tutoriales absurdos! ¡Siempre hay un mercado!
C
Claribel Montenegro
30 Mar 2024, 03:08
¡Qué locura! ¿Quién necesita un tutorial para caer por las escaleras? ¡Es sentido común! A menos que quieras ganar un premio por la caída más épica, ¡entonces sí, necesitas ese tutorial!
K
Kenai Peral
12 Mar 2024, 20:50
Cada habilidad tiene su utilidad. Aprender a caer puede salvar vidas. Amplía tu perspectiva.
D
Diora
12 Mar 2024, 15:50
¡Menuda tontería! ¿Por qué alguien querría aprender a caer por las escaleras? ¡Mejor enseñemos habilidades útiles como cocinar o reparar cosas! ¡Qué desperdicio de tiempo y recursos!
P
Panya
14 Dec 2023, 03:23
¡Vaya exageración! La diversión no siempre se traduce en violencia, cada quien tiene sus gustos.
M
Martín Sainz
14 Dec 2023, 01:23
¡Vaya locura! ¿Alguien más piensa que los golpes y porrazos en Stair Dismount son demasiado realistas? ¡Necesitamos más diversión y menos violencia en los videojuegos!
L
Laetitia
20 Sep 2023, 07:56
¡Qué locura! ¿De verdad alguien puede disfrutar viendo a alguien caer por las escaleras? ¡Qué falta de empatía! Hay que tener en cuenta que la violencia no es entretenimiento, ¡vamos!