Stair Dismount – Golpes y porrazos for dummies

stairdismount android¿A ti también te gusta ver cómo los demás se caen? ¿Te hace gracia?

Pues deja de reírte de la pobre gente e instala Stair Dismount en tu Smartphone.

En Stair Dismount tendrás diferentes escenarios para hacer que el dummie se caiga de múltiples maneras, y aquí es donde entra tu maldad y creatividad. Cuanto más daño se haga el dummie, más puntuación obtendrás.

Puedes competir con tus últimos resultados, con tus amigos cuando estén contigo y también con el record semanal del mundo en cada escenario.Stair Dismount

También te permite elegir diferentes cuerpos de dummies y podrás ponerle un rostro que tengas en una foto. Quizá la foto de tu principal enemigo…

Jugar es muy fácil, tan solo tendrás que seleccionar la fuerza y pulsar el botón de Dismount (desmontar) y disfrutar de los golpes que se da el dummie.

No seas muy malo con el pobre dummie… o sí.

8 comentarios en «Stair Dismount – Golpes y porrazos for dummies»

  1. ¡Qué locura! ¿De verdad alguien puede disfrutar viendo a alguien caer por las escaleras? ¡Qué falta de empatía! Hay que tener en cuenta que la violencia no es entretenimiento, ¡vamos!

    Responder
  2. ¡Vaya locura! ¿Alguien más piensa que los golpes y porrazos en Stair Dismount son demasiado realistas? ¡Necesitamos más diversión y menos violencia en los videojuegos!

    Responder
  3. ¡Menuda tontería! ¿Por qué alguien querría aprender a caer por las escaleras? ¡Mejor enseñemos habilidades útiles como cocinar o reparar cosas! ¡Qué desperdicio de tiempo y recursos!

    Responder
  4. ¡Qué locura! ¿Quién necesita un tutorial para caer por las escaleras? ¡Es sentido común! A menos que quieras ganar un premio por la caída más épica, ¡entonces sí, necesitas ese tutorial!

    Responder
  5. ¡Qué locura! Creo que los golpes y porrazos en Stair Dismount son parte del encanto del juego. ¿Quién quiere seguir las reglas? ¡Vamos por más caídas y risas! 😂👊 #TeamGolpes

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.