SpaceForce Captains – Juego de naves en el espacio

Space force captainsSi has jugado a Heroes of Might and Magic, este juego no será ninguna novedad, ya que en SpaceForce Captains lo que eran castillos ahora son estaciones espaciales y lo que eran caballeros medievales, ahora son comandantes de naves estelares.

Como en Heroes of Might and Magic, también hay recursos que juntar, pero aquí son minerales o gases artificiales. Y, como no, puedes actualizar tu base con, por ejemplo, una mejora en tus puertos para poder repostar tus naves.

El sistema de juego es por turnos. En cada uno de ellos tienes una serie de acciones a realizar: puedes optar por explorar el escenario, construir mejores naves o combatir a los enemigos que encuentres. En este último punto pasas a un nivel aparte que es idéntico a Heroes of Might and Magic solo que aquí, una vez más, tenemos naves espaciales, láseres disparando y, como, misiles dependiendo de la distancia.

Gráficamente, SpaceForce Captains es un juego correcto, aunque el nivel de los efectos visuales está un poco por debajo de lo esperado, máxime cuando se trata de ciencia ficción y esperas un mayor nivel.

4 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. Darkensitox 10/17/2009 at 13:09 - Reply

    se ve muy bueno con eso q me gustan los de estrategia llenos de accion :)

  2. luisliu 08/03/2010 at 5:27 - Reply

    muy buen juego las navez son chidas :) aqui esta mi msj para que me ayudes a bajar mas juegos

  3. luis 02/18/2011 at 4:44 - Reply

    solo quiero desirles que esto es muy buen juego pero no me gusta que viva el rock xp:p –.–

  4. pedro 03/31/2012 at 1:53 - Reply

    good

Leave A Response