Jugar Fortnite pc con mando, configurarlo y optimizar los controles

Son muchos los que se han enamorado de Fortnite Battle Royale por la adicción que crea, por eso, no hay limitaciones a la hora de jugar este título. Es decir, puede ser disfrutado en Xbox One, PlayStation 4, PC y móvil. Sin embargo, ¿qué pasa con aquellas personas que desean jugar Fortnite en la PC con mando? Hoy quiero mostrarte exactamente como hacerlo.

Jugar Fortnite en el ordenador con mando

Instalación básica:

Tengamos en cuenta que Windows únicamente reconoce el Dualshock 4 de PS4 como si se tratase de un gamepad genérico haciendo que solo sirvan algunos botones y con ciertos juegos. Para solucionar este problema, es necesario conectar el mando a la PC e instalar un software. Tal vez tu ordenador ya lo posea, pero no sucederá nada si lo instalas de nuevo.

Lo principal es que si usas Windows 7, necesitarás instalar el driver de Xbox 360 el cual puede ser descargado en la web de Microsoft. Y sí, es verdad que hablamos de hacer compatible un mando de PS4, sin embargo, para que funcione al 100% con los juegos del ordenador, hay que usarlo como si fuese un mando de Xbox 360.

Debes tener en cuenta que el driver solo deberás descargarlo si usas Windows 7, para las otras versiones posteriores, ya viene instalado de forma nativa. Una vez hecho el proceso, ya podrás conectar el mando de PS4 al ordenador.

En caso de que busques jugar de manera inalámbrica, tu ordenador tendrá que tener un adaptador Bluetooth 2.1. Asimismo, puedes utilizar el adaptador oficial auspiciado por Sony. Para hacerlo funcionar, deberás conectar el adaptador Bluetooth al ordenador y presionar en el botón de emparejar, seguidamente, le das a “Share” el círculo del medio, es decir, el logo de PlayStation. Esto debe hacerse simultáneamente durante unos segundos para que surta efecto. Finalmente, la luz del DualShock comenzará un parpadeo continúo y buscará emparejarlo con el adaptador. En caso de que te exija un PIN, usa el “0000”

Curiosidades dentro del mapa de Fortnite

Es normal que en todo juego online realicen cambios y en Fortnite, esto no podría faltar. Aunque los cambios no surgen en cada actualización, si suelen aparecer como la que te mostraré el día de hoy. Fueron varios los cambios y la actualización pese de que llegó hace algunos meses, los nuevos jugadores aún no la saben. Igualmente, hay ciertas curiosidades dentro del mapa de Fortnite que me gustaría compartir.

¡Bonus!

Curiosidades dentro del mapa de Fortnite que pasaste por alto

Para ser sincero, no sé la razón de porqué a muchos les gustó Picos Picados, tanto como para ser objetivo principal de caída para equipamiento. Igualmente, hubo un cambio curioso y realista, donde en algunas zonas del mapa se vuelve más oscuro, en especial, desde la parte izquierda. También fueron introducidas 4 ciudades (Junk Juction, Haunted Hills, Snobby Shores, Shifty Shafts).

El sitio donde pretendas aterrizar dependerá mucho de tu objetivo, si quieres empezar la guerra desde un inicio Picos Picados es buena opción. Sin duda, los más valientes o desquiciados buscan un puesto en tal lugar. Si tu objetivo es disfrutar un poco de una partida más larga y “tranquila” te recomiendo que aterrices en zonas alejadas del centro, son los lugares con menos personas.

Cómo hallar cofres rápidamente

Algo que muchos desean con desesperación pero no saben dónde buscar. Lo cierto es que en Fortnite puedes hallar un cofre rápidamente, sin embargo, si no se te ocurren los lugares, te daré una idea. Básicamente, están en los tejados de las casas, deberás romperlas para llegar a ellos. Asimismo, en los alrededores de Ciudad Comercio siempre abundan, pero ten cuidado, puedes salir muerto antes de abrir uno.

¿Sabias estas curiosidades dentro del mapa de Fortnite? ¿Conoces algún otro que no hemos mencionado? No dudes en participar y decirnos qué es lo que hace falta.

Leave A Response