John Deere | «Juego de simulacion agricola para pc»

juego de campo y agriculturaBasado en la América agrícola más tradicional y cogiendo como referencia al fabricante de maquinaria agrícola de Illinois, John Deere fundado en 1837, encontramos el juego John Deere Drive Garden.

Para los amantes de la vida en el campo, la naturaleza y los animales, se presenta este juego en el que convertirse en un granjero, hacer progresar nuestra granja y conseguir aumentar nuestros fondos de Deer Dollars.

trucos juegos granjasAl asumir el rol del dueño se deben realizar las típicas tareas rurales como limpiar el terreno, cortar el césped, arar, plantar, fumigar o cosechar, tanto en nuestra granja como en las otras plantaciones cercanas, donde podemos ser contratados o para cortar el césped de un campo de golf o conformar fardos de heno.

En la granja se pueden realizar 4 tipos diferentes de cultivo, Maíz, Frijoles, Trigo y Heno, que junto con las otras tareas reportan beneficios que sirven comprar maquinaria, hasta 15 vehículos, réplicas de la auténtica maquinaria John Deere (tractores, cosechadoras, empacadoras, sembradoras, quads, cortacésped, etc.).

¡¡¡Bienvenido a la América más agrícola!!!

20 Comments

  1. feli
    • reinaldo
  2. feli
  3. agus
  4. edgar+
  5. Ruben Aguirre
  6. Miguel
  7. Miguel
  8. cristian
  9. Armando Espinoza
  10. Albin Manuel Rosado
  11. Santiago Moran
  12. Mary Sandoval
  13. agustina
  14. agustina
  15. pedro
  16. pedro

Leave a Reply