GEAR UP, ¡crea tu TANQUE y ponlo a combatir!

lucha contra el enemigo2Recién salido del horno, tras pasar su fase de desarrollo, llega como free to play este videojuego súper adictivo, con un multijugador online que nos proporcionará horas de entrenamiento al más puro estilo arcade.

Elige entre una infinidad de piezas, configúralas para adaptarte lo mejor posible a la contienda y prepara el tanque idóneo. Así lo tendremos todo listo para las partidas más locas y divertidas de combates entre estos vehículos. Otra gran ventaja es que no es el típico “pay por win”, porque el contenido free ya nos dejará poder enfrentarnos en igualdad de condiciones contra los jugadores que adquieran el contenido Premium.

juego de tanques

“Apuntando en el aire, este jugador es muy hardcore”

Los chicos de Doctor Entertaiment (la desarrolladora indie de videojuegos) han sabido crear un shooter de vehículos en tercera persona que le da un aire fresco al género, con los coloridos y originales diseños que podemos crear. Aunque antes de entrar en materia sobre ese tema, hablaré de lo principal… Señoras y señores, como se nota cuando una empresa sabe hacer un free to play en condiciones. Cuantas veces nos ha pasado que el juego que es tendencia, nos permite probarlo de manera muy limitada, teniendo que acceder al contenido de pago para poder destacar. No es el caso de Gear Up, el concepto que usan está muy bien para que la gente que no pueda adquirir la versión básica o premium, se diviertan y tengan acceso a casi todo. Veamos su tráiler.

Por tanto si queremos probarlo, os comento que la versión gratuita nos permite tener las mismas piezas que la versión de pago, pero eso sí, tenemos un almacenamiento sobre estas que es limitado, además tenemos que subir de nivel para tener más ranuras o “huecos” y colocar más piezas. ¡Incluso podemos vender nuestras piezas que no usemos!

juego gear up gratis

“El Tanque-Reactor. Con ese ensamblaje la destrucción esta asegurada”

La opción básica que ya es de pago, tiene la ventaja de que podemos tener todas las piezas y guardarlas, además de un bonus de experiencia, haciendo que desbloqueemos partes más rápido. Por último la versión premium hará que todo el contenido anterior sea posible desde el principio; podamos grabarnos y hacer capturas de pantalla y hacer peleas de “bots”. Como vemos la compra del juego nos facilita la obtención de partes y el que podamos adquirir más experiencia, pero con paciencia y combatiendo lo suficiente en la versión gratuita podemos hacerlo igualmente. Este ha sido el motivo principal por el que desde Tierra de soldados, se recomiende este título.

juegos gratuitos de tanques

“No sé qué ponerle, pero lo que es seguro es que se llamará: Violencia Púrpura”

Las características de los vehículos es lo siguiente que tenemos que tener en cuenta: la armadura, el daño por segundo, su masa, la velocidad máxima y la aceleración estará establecida por lo que hallamos elegido para su puesta a punto. Por eso podremos hacer tanques pesados con mayor potencia de aguante y demolición, hasta otros más ligeros y esquivos respecto al fuego enemigos. La elección es nuestra.

Ahora hablaré de la jugabilidad, porque es magistral. Horas de entretenimiento sin límites, ya sea en cualquiera de sus modos de juego: Deathmatch (todos contra todos), Team Deathmatch (todos contra todos por equipos) y Conquest (Conquista). Son escasos pero para que queremos más, es un mata-mata por excelencia esta obra videojueguil. Pueden participar hasta 16 jugadores online. También incluye logros, cosa que algunos nos encantan.

juego de crear tanques y jugar

“Combinación más liviana y ágil”

Por otro lado dentro de la jugabilidad, las físicas del juego se notan mucho y están muy bien representadas según las piezas que le coloquemos. Porque hay objetos de todo tipo además de cañones o patas de todas formas y tamaños. Inclusive, hay piezas de decoración que son las banderas, las cuales son muy originales y divertidas. Desde los cuernos de un alce, hasta un molinillo de papel.

“Combate por equipos”

“Combate por equipos”

En cuanto a gráficos el juego representa muy bien la esencia “cartoon” de los carros de combate. Haciéndolos divertidos y llamativos, además de tener muy buena calidad visual. Es verdad que los escenarios pueden ser algo sosos, pero permiten que el desarrollo de la partida sea fluida. El sonido está bien y se oye todo muy correcto, es por ello que en estos dos apartados funcionan a la perfección, pasando a segundo plano frente a su jugabilidad.

disparos de tanques

“¡Argh! Me ha dado de lleno”

En general un grandísimo juego para echarle un ratito con los amigos o jugar con personas de todo el mundo y poder liberar tensión del día a día. Aunque como todo, no es perfecto y he echado de menos un buen tutorial para aquellos jugadores que se estén iniciando o quieran ver cómo va antes de empezar a enfrentarse a otros participantes experimentados. Hay que recordar también que algunas piezas pueden ser algo caras y puede hacer que en algunos todos contra todos pueda haber una cierta desventaja de unos vehículos a otros, pero no es algo a destacar, solo ocurre en contadas ocasiones. Pero sí que es una desventaja que no podamos jugar en modo “sin internet”.

lucha contra el enemigo

“Avanzando hacia el enemigo”

Para instalarlo es muy fácil, id a la web de steam que os aparece a continuación en el enlace y registraros e iniciad la descarga para luego instalarlo. http://store.steampowered.com/app/214420/ .Es compatible con Windows, Mac, Linux y Steam OS. Os dejo los requisitos; pasádlo muy bien, no dejéis de visitarnos y comentadlo en el artículo o en Facebook. Un saludo, nos vemos en el desierto yo iré con mi “Violencia Púrpura” jejeje.

By Prelude of Game.

Requisitos de Sistema:
Mínimos:

  • OS:Windows Vista SP2 / 7 / 8
  • Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4 GHz o Sup.
  • Memoria: 2 GB RAM
  • Gráficos: DirectX 10 o 11
  • Disco duro: 1 GB de espacio.
  • Conexión internet.
  • No soporta XP.

Recomendados:

  • OS: Windows Vista SP2 / 7 / 8
  • Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4 GHz o Sup.
  • Memoria: 4 GB RAM
  • Graphics: DirectX 11
  • Hard Drive:1 GB HD space
  • Disco duro: 1 GB de espacio.
  • Conexión internet.
  • No soporta XP.
[sam id=1 codes=\’true\’]
Puntuación Descargar Juego

Faild Hard Play Store

Leave A Response