Fortnite vs PUBG ¿Cuál es el mejor Battle Royale?

Fornite VS PUG

Es normal que se hagan comparaciones con los juegos que la están “rompiendo” y más temprano que tarde, tendríamos un Fornite vs PUBG. ¿Qué juego es mejor? Lo cierto es que ambos títulos brindan una experiencia única y original, tanto es así, que han logrado superar los 3 millones de jugadores en simultáneo en consola como en ordenador. Claro que no es el único factor puesto que los dos títulos también están disponibles en los smartphones abriendo sus posibilidades.

Paralelamente podemos decir que ninguno está terminado al 100% y tienen sus respectivas fallas. PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) salió de manera anticipada en la plataforma de Steam con ciertas fallas de optimización. En cuanto a Fornite, Epic Games aún tiene promesas que cumplir. Pero, de los dos ¿cuál es el mejor?

Fortnite vs PUBG ¿Qué juego se queda con el trono?

La realidad es que tenemos ante nosotros un duelo directo entre los dos títulos y la razón es fácil de entender: brindan la misma experiencia, pero, en entornos distintos. Los fanáticos han sido segmentados, unos prefiriendo el contraste humorístico que ofrece Fortnite y otros que miran la “seriedad” en PUBG.

Fortnite vs PUBG ¿qué juego es el mejor? Como decíamos antes, gozan de su propio estilo a pesar de que se basan en un Battle Royale. Ambos títulos están disponibles en todas las plataformas siendo el teléfono inteligente su último blanco. Los dos juegos tienen como objetivo afianzar la marca y el público es quien decide al final.

La batalla entre ambos todavía está por definir y su confrontación podría ser infinita. Ambos ofrecen un concepto diferente y dependerá del gusto del jugador si irse por lo humorístico o lo serio. Asimismo, no le podemos quitar a ambos su adicción y diversión. Siendo una batalla de Fortnite vs PUBG ¿qué juego te parece que lleva la delantera y por qué?

Otros juegos similares a Fortnite

La fiebre de Fortnite Battle Royale no se detiene, razón suficiente para que otros busquen alternativas interesantes, pero, parecidas. Es normal que algunos jugadores “migren” a otros títulos y, si estás en busca de uno que se parezca a Fortnite, has llegado al lugar perfecto.

Las Redes Sociales no dejan de hablar de Fortnite, pero, existen títulos interesantes que a continuación, te presento:

Algunos juegos similares a Fortnite

El término de Battle Royal viene de esas partidas que se desarrollan en un mundo abierto, el mismo salió a la luz en 2017. Uno de los ejemplos más míticos en cuanto al término Battle Royale, es el mismo PlayerUnknown’s Battlegrounds o, para los amigos, PUBG. El juego es considerado como la segunda mejor alternativa a la obra creada por Epic Games. No obstante, existen otros juegos similares a Fortnite.

Varias opciones en Android

En esta plataforma móvil hay unos juegos similares a Fortnite e igualmente, adictivos. Entre ellos están: Exile Battle Royale, Last Battleground, Free Dure y Last X: One Battleground One Survivor. Cualquiera de estas opciones puede remplazar un poco el hype ocasionado por Fortnite.

Last Survival Chicken Dinner

Este título únicamente está accesible en la plataforma de Android, sin embargo, no le quita lo adictivo y divertido considerado un título “enganchador”. Tiene un aire a PUBG, pero, no le quita el parecido que tiene a Fortnite.

Guns Royale

Para aquellos amantes de Minecraft y el Battle Royale, llega Guns Royale, uno de los juegos similares a Fortnite. Este interesante título está disponible tanto en la App Store y Google Play, siendo una opción a tomar en cuenta. La adicción que crea no es normal, además, ese aire que también le han añadido de Minecreft le gustará a más de uno.

¿Qué piensas de los títulos mostrados el día de hoy? ¿has podido disfrutar de alguno de ellos? Cuéntanos tu experiencia.

Leave A Response