Se filtraron los desafíos de la cuarta semana Fortnite

Fortnite-Temporada 4 DesafiosTodavía estamos en medio de la nueva temporada de Fortnite, sin embargo, gracias a información proporcionada por dataminers de la comunidad FortniteTracker, los desafíos de la cuarta semana Fortnite fueron revelados.

Si te gusta este Battle Royale que ha cambiado drásticamente la tendencia de videojuegos, deberías saber todo lo que tienen preparado para ti. Como es normal, existirán siete retos en donde tres de ellos tendrán mayor complejidad. Como es lógico, se recompensará con más ganancia de estrellas.

El juego desarrollado por Epic Games no deja de estar en boca de todos, es por eso que ha nacido este titular…

Así serán los desafíos de la cuarta semana Fortnite

  • Daña a tus oponentes con Rifles de Asalto (0/1000)
  • Registra cofres en Alameda Aullante (0/7)
  • Registra 7 cofres de munición en una sola partida (0/7)
  • Llega al centro de la tormenta en una partida (0/3)
  • Busca un Banco, un Camión de Helado y un Helicóptero (0/1)
  • Eliminaciones con trampa (0/3)
  • Eliminaciones en Ribera Repipi (0/3)

Considerando que el historial de estos usuarios es de alabar, seguramente la filtración se confirmará dentro de nada. Por ahora, todos los usuarios tendrán que centrarse y usar toda su habilidad para obtener los desafíos de esta tercera semana. La fiebre de Fortnite: Battle Royale sigue presente y todavía es muy temprano para despedirnos de él. En plena evolución, el juego aspira a conquistar todo y ser tendencia a nivel mundial.

¿Qué opinión tienes sobre estos supuestos desafíos perteneciente a la cuarta temporada del pase de batalla de Fortnite? ¿Tal vez los retos presentados son de tu agrado, o no? Te recomiendo pulir tu habilidad y entrenar lo más que puedas para llegar a ellos más fácilmente. Lo cierto es que los desafíos de la cuarta semana Fortnite prometen y los de FortniteTracker no defraudan.

¿No sabes aún de que se trata fortnite? Resumen rápido de uno de los mejores juegos de la temporada 2017/2018

Lo cierto que hablar de de un resumen rápido de Fortnite pude resultar algo complicado. Sobre todo, si consideramos todo lo que ha conseguido en tan poco tiempo. Debes saber que Fortnite: Battle Royale es un juego desarrollado por Epic Games y vio la luz en 2017. En un inicio, el juego no iba a ser Battle Royale, sin embargo, los desarrolladores investigaron las tendencias del momento donde PUBG, su competencia directa, estaba consiguiendo seguidores rápidamente gracias a su modalidad.

Ahora mismo, Fortnite se destaca de los demás por su singular estilo que, si bien tiene semejanza con PUBG, no es igual.

El resumen rápido de Fortnite

En general, para hacer un resumen rápido de Fortnite es necesario conocer los aspectos más destacables del juego. Empecemos por la popularidad. Su rápido crecimiento es, en gran parte, gracias a la influencia que han generado los Youtubers más famosos en el título. Millones de seguidores que siguen de cerca a estas imágenes de Internet fueron influidas y han optado por jugar. Sin embargo, esta no es la única razón, lo cierto es que Fortnite es divertido pese a que no goza de grandes gráficas, es bastante humorístico.

Asimismo, el juego se desarrolla en un enorme mapa donde serás arrojado por un autobús volador (si, volador). Una vez caigas en paracaídas a un sector del mapa, deberás recolectar recursos y armamento para poder sobrevivir ante los demás usuarios. La madera es esencial para construir tus fortalezas, no lo olvides. Puedes jugar en solitario o con un escuadrón, tú decides. Son 100 jugadores en total y solo 1 puede salir victorioso. Finalmente, lo último que debes saber es que además de tus enemigos, deberás cuidarte del ojo de la tormenta que. Mientras avanzan los minutos, este se va cerrando haciendo que el mapa vaya encogiéndose. Si quedas atrapado en el ojo de la tormenta, estás acabado. Podría decirse que así sería un resumen rápido de Fortnite ¿tienes alguna duda?

 

Leave A Response