Cases of Stolen Beauty es otro título para aquellos que disfrutan de una experiencia de juego relajada como la que ofrecen los videojuegos de búsqueda de objetos ocultos.
En este caso tendremos que acompañar a la periodista e investigadora Eva Sanders hasta Rio de Janeiro para hacer una entrevista. Las cosas empiezan a ir bastante mal para ella, y tendremos que ayudarla pantalla tras pantalla para que la historia tenga una final feliz. Un juego para completar con paciencia y sin ninguna prisa.
Resumen del contenido:
Búsqueda de objetos
La historia nos va llevando de localización en localización mientras vamos buscando los objetos requeridos y útiles para nuestra aventura. Siempre tendremos un marco argumental que va enlazando los diferentes lugares a través de una historia presente en todo momento. Nuestra tarea se centrará en buscar los objetos que nos piden, aunque podremos tomarnos todo el tiempo del mundo ya que no tenemos limitación alguna. Simplemente observa atentamente cada lugar antes de empezar a hacer clics.
La interfaz del juego
Cada lugar se compone de una o varias imágenes estáticas sobre las que veremos cientos de elementos. Algunos de estos objetos nos servirán, mientras que otros están allí simplemente para estorbar. A la izquierda de la pantalla veremos una lista de los objetos que necesitamos recuperar, y si pasamos el puntero sobre ellos veremos la forma que tienen a modo de pista. El menú de la izquierda se completa con el inventario y los objetivos actuales. Si te gusta este tipo de juegos, otra opción interesante es Legends of the Wild West: Golden Hill.
Juego relajado
En Cases of Stolen Beauty no tenemos ninguna presión para terminar los niveles, simplemente nos tomamos todo el tiempo que necesitemos sin desesperase. Y aunque la jugabilidad es muy sencilla, podemos activar el tutorial para recibir las explicaciones básicas. Si en algún caso nos vemos bloqueados (y a veces los objetos no son fáciles de ver) podemos utilizar el clásico botón de ayuda, que nos indicará la posición del siguiente objeto. Para volver a utilizar esta opción tendremos que esperar un rato a que se recargue.
un juego k te relaja
muy buenos…
¿Y si en lugar de buscar objetos robados, nos enfocamos en la belleza interior? ¿Qué tal un juego que premie la bondad y la empatía en lugar de la búsqueda de objetos? ¡Sería revolucionario! 🌟
Interesante idea, pero la emoción de la búsqueda también tiene su encanto. ¡Ambas opciones podrían coexistir! 🌟
¿Y si en lugar de buscar objetos robados en un juego, los jugadores tuvieran que robar belleza para avanzar? ¡Sería un giro inesperado y emocionante! ¿Qué opinan? 🤔💄🎮
¡Sería interesante, pero robar belleza no suena muy ético. Prefiero desafíos creativos positivos! 💅🏼😉
¿Estoy loco o alguien más cree que la belleza robada podría ser solo un mito urbano para crear más drama en el juego? ¡Necesitamos respuestas reales, no más misterios! 🤔 #DebateBeautySteal
¿Y si en realidad la belleza robada es solo un reflejo de nuestra propia obsesión por lo superficial? ¿No deberíamos enfocarnos en buscar la belleza interior en lugar de objetos materiales? ¡Vamos más allá!
¿Alguien más piensa que la búsqueda de objetos en el juego es una pérdida de tiempo? Prefiero la acción y la estrategia, ¡no estar buscando tesoros! ¿Quién está conmigo?
¿Y si en vez de buscar objetos robados en juegos nos enfocamos en la belleza interior de los personajes? ¡Eso sí sería un giro inesperado y refrescante! #ReflexionesAleatorias 🤔💭
¿Y si en vez de buscar objetos robados, nos enfocamos en la belleza interior? ¡Eso sí sería un juego relajado y con sentido! Dejemos de lado lo material y busquemos lo que realmente importa.
La belleza interior no paga las facturas ni recupera lo robado. Hay que ser realistas.
¡Qué locura lo de los objetos robados en Cases of Stolen Beauty! ¿Y si en vez de buscarlos, los ladrones fueran los protagonistas del juego? ¡Sería una vuelta de tuerca emocionante!
¡Vaya idea arriesgada! ¿Ladrones como héroes? Interesante, pero ¿no glorificaría el delito?