Blox! Blox! Blox! | Un desafío novedoso

Si te gustan los juegos con jugabilidad rápida y sencilla y que a la vez te propongan un reto interesante, entonces estás de suerte. Blox! Blox! Blox! Es un juego tipo puzzle que toma algún elemento de Tetris, pero con una jugabilidad totalmente novedosa y muy desafiante. Básicamente nuestra tarea se centrará en juntar bloques del mismo color sin dejar que se acumulen demasiados.

Se trata de un título que nos propone algo muy interesante que podemos empezar a practicar inmediatamente, pues su jugabilidad es muy sencilla, como buen arcade.

Acumular bloques

En Blox! Blox! Blox! tenemos que eliminar los bloques antes de que se junten demasiados y sobrepasen el área de juego restringida. Nuestro punto de referencia es una caja central a la que se irán adhiriendo las cajas de colores que vienen de todas las direcciones. Nuestro poder consiste en hacer girar esta caja y todo lo que tenga pegado, para acomodar los bloques en grupos de tres del mismo color para hacerlos desaparecer. Adicionalmente, tenemos el poder limitado de tirar o empujar los bloques que nos sirvan o nos resulten incómodos. Y podrá sonar sencillo, pero es todo un desafío.

Piensa rápido

Este título requiere que pienses a la velocidad de la luz. No hay momentos de relax (sólo si pausas el juego con P), en todo momento vendrán bloques (y más de uno a la vez) que tendremos que acomodar o repeler. A esto se le suma que la zona de juego no es demasiado grande por lo que no podemos dejar que la estructura se nos vaya de las manos o estaremos irremediablemente perdidos. Algunos bloques serán útiles para hacer combos, mientras que otros no harán más que estorbar. Los bloques grises sólo se eliminan si eliminamos a los que los mantienen pegados, mientras que los multicolor actúan como comodines.

Controles del juego

En Blox! Blox! Blox! tendremos que acostumbrarnos a ver las cosas por partida doble. Por un lado rotaremos la caja en sentido horario o antihorario con las teclas A y D. Por otro podremos repeler o acercar las cajas apuntándolas con el ratón y presionando el botón derecho o izquierdo. Con estas herramientas tendrás que ser capaz de mantener el área lo más limpia posible. La partida se termina cuando algún bloque sobrepasa la línea puntuada, pero si lo haces bien podrías acumular puntos virtualmente hasta el infinito. Si prefieres pasarte al puzzle clásico, descárgate una versión del original: Alizarin Tetris.

Requisitos de Sistema:
  • SO: Windows XP / Vista / 7
  • Espacio en disco: 62 Mb.
  • Procesador: 1500 Mhz.
  • Memoria Ram: 512 Mb.
  • Memoria Video: 64 Mb.
  • Licencia: Gratuito
Puntuación Descargar Juego

Juego

Leave A Response